Os pido ayuda. Intentan suplantarme en Youtube

Hard_Benzel
#1 por Hard_Benzel el 15/03/2023
https://www.youtube.com/channel/UC68C9mM_K-ZVfTrRLrAk4qw

Hace unos días, me avisaron de que había un perfil (con mi nombre de dj) comentando chorradas en el canal de una "dj". Amablemente, le escribí desde mi cuenta oficial de "New Vinyl Order" para que los borrase, ya que obviamente no eran míos. Desgraciadamente, ella hizo caso omiso, y como soy consciente de que dicha "dj" está diagnosticada con TLP (Trastorno Límite de la Personalidad), no me fue complicado unir hilos y darme cuenta de que, o bien el canal falso es de ella, o de alguno de su grupito. En el mejor de los casos, ella consintió cobardemente la aparición de esos infames comentarios en su espacio de Youtube.

Os adjunto la captura con mi petición para borrar dichos comentarios.

Para los expertos en Youtube. ¿Cómo funciona la moderación en este ámbito? Me consta que muchas personas denunciaron y todavía sigue en pie ese canal, sospechosísimamente creado el 7 de marzo de 2023 (un cantazo) y sin ningún tipo de interacción, salvo los comentarios en el canal de esta chica.

Por supuesto, agradecería que denunciáseis vosotros también.
https://www.youtube.com/channel/UC68C9mM_K-ZVfTrRLrAk4qw
Archivos adjuntos ( para descargar)
Z-suplantadora-3.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erich Zann
#2 por Erich Zann el 15/03/2023
Denunciado por suplantación.
Espero que sirva de algo :birras:
Subir
1
Hard_Benzel
#3 por Hard_Benzel el 15/03/2023
Erich Zann escribió:
Denunciado por suplantación


Gracias. Yo le di primero a denunciar por SPAM, después en la cajita de comentarios puse eso mismo: "Cuenta falsa, pretende suplantarme".

Como el canal en cuestión no tiene contenido, algunas opciones de denuncia no parecen disponibles.
Subir
samplerman44 Baneado
#4 por samplerman44 el 15/03/2023
El TLP en mujeres suele conllevar psicopatia secundaria (Vaknin 2022). Yo soy experto en ese tema y me doctoraré en víctimas de clústeres B.

He sido víctima de un grupo demente con denuncias falsas, suplantaciones etc. lo que se llama folie a familie, lo mismo que Puerto Hurraco.

Ni telemáticos hace nada y los juzgados con denuncia normal tampoco, ha de ser con querella criminal si quieres moverlo bien. Las ordenes de alejamiento las quebrantaban como agua y al ser mujeres la poli prevaricaba y no se las llevaba engrilletadas y encima solian manipularlos con sus delirios habituales creibles para gente con 0 preparación.

Una demente de este grupo se hizo pasar por "judia de nacimiento" en una denuncia, imaginaos al juez cuando me meto en su facebook y encuentro fotos de ella con un Cristo detras, algo prohibido para un hebreo de verdad. Así todo con esta gentuza.

Desgraciadamente han cambiado la ley de incapacitación y no se puede pedir al fiscal que incapaciten a dementes de esta categoria y se les fuerce a un tratamiento. Dad gracias a falconetti que por lo visto no quiere que se curen los tarados ( que le votan)

Tenemos a varias TLP en el gobierno, la deIgualdad, la Belarra, etc. Esto lo dicen muchos expertos.

Lo siento amigo, contacto 0 con esa gentuza
Subir
2
Hard_Benzel
#5 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#4

Por gente como tú, sé que Dios existe. Gracias.

Cuando no pueden interferir directamente en tu decisión firme de contacto cero, su único remedio es generar algo a tu alrededor que te incite a tener que defenderte, porque claro, soy consciente que no me beneficia andar en estas gaitas, pero también tengo el deber de salir al paso, con la honestidad que proporciona hacerlo con tu nombre y apellidos si es preciso, para confrontarlos.

A ellos les suele dar igual, aunque al menos das información a tus amigos de con quién se enfrentan verdaderamente.

Supongo que conocerás este bendito blog:
https://stoprelacionestoxicas.com/blog/
Subir
samplerman44 Baneado
#6 por samplerman44 el 15/03/2023
#5 Gracias amigo, estudiar esa carrera siendo cuarentón para encontrar una salida a haber vivido el acoso psicopatico no creas que es placentero, sobre todo cuando encima, te tocan mas tlp dementes de directoras con el clásico problema de identidad sexual que suelen tener much@s tlp ( por decirlo finamente) y te abren expediente inventandose frases que jamás has escrito y mira que es fácil de demostrar en una uni online donde todo es por escrito.

Cuando se escribe a la directora, otra igual, esta corrupta te veja "no te puedo llamar porque teletrabajo", siendo esta la premisa ideal para llamar a quien sea.

Mi respuesta: no se preocupe, cuando le llame el juez investigando falsedad documental, prevaricación y lesiones psicologicas, dígale que no puede acudir porque teletrabaja ( y acto seguido la ley dice que será llevado en volandas engrilletado ante el juez).

Mea culpa por ir a una uni de perroflautas indepes. Ni están colegiadas estas dos tipas, las he investigado y no han currado jamás salvo en la uni, a saber que enchufe tienen... El rector se niega a recibir a dos médicos que han peritado el caso y se va a pedir que todos los cómplices negadores de la realidad ( psicosis ) sean explorados psiquiatricamente por el forense judicial, aunque ya no vale para incapacitar.
Subir
Hard_Benzel
#7 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#6

El mayor narciso perverso lo tenemos en el bobierno. ¿Qué vamos a pedir?
Subir
3
samplerman44 Baneado
#8 por samplerman44 el 15/03/2023
Hard_Benzel escribió:
1


Ese es posible que sea otro TLP psicopatizado con el síntoma que he descrito antes de "problemas de identidad sexual" por decirlo finamente tambien.
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#9 por Lionel Hutz el 15/03/2023
Pero que estais hablando? Que tiene que ver la identidad sexual de nadie? Que tiene que ver que quien te ha suplantado la identidad escriba en el canal de una mujer?? Tienes pruebas de que es ella o alguien de su círculo cercano quien suplanto tu identidad?
Madre mia que sarta de estupideces. Vaya dos intelectuales, os sale el machismo por las orejas, que pena de gente, así andamos.
Samplerman, lo que me faltaba colega, si tu tienes carrera en paicologia, yo soy el rey de españa.ç, bo te jode.
Anda y a tomar por saco que uno se cansa ya de leer tanta tonteria… vaya dos cracks.
Subir
3
Hard_Benzel
#10 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#9

A mi no me acuses de nada de lo que haya expresado el otro forero. Es su responsabilidad, no la mía. Pruebas tengo suficientes de que fue ella. No tengo por qué enseñártelas ni tú tienes necesidad de creerme.

Es más veraz una persona diagnosticada con una enfermedad mental (sin medicarse, ni acudir a terapia) que yo. Eso por descontado ;)

Y ya que veo que eres de Baleares, a esta muchacha la echaron del trabajo en Mallorca, por motivos bastante turbulentos.
Subir
2
samplerman44 Baneado
#11 por samplerman44 el 15/03/2023
#9

Aquí tenemos a otro negador de la realidad. Para que veas hasta lo que pulula por aquí. Un tipo que no sabe ni como me llamo ni conoce mi vida ni mi andadura vital o académica y osa negar la realidad que ni conoce. En fin...

Sobre ese blog, sí lo conozco, es muy bueno para leer y aprender a ver los comportamientos típicos de los TLP más severos contados por sus víctimas, pero el dueño me da la impresión que tambien lo es por lo siguiente: No se le puede llevar la contraria me han dicho en otro foro gente que le ha escrito y ha entrado en lo que se llama la "fase de ira narcisista". Es un narciso de cojones " estoy escribiendo mi última obra maestra" ( sic) o mantiene premisas muy estupidas como algo así era que no se podia comer pizza x días seguidos porque lo dice él...

De todos estos el mejor sin duda es Iñaki Piñuel que tambien conocerás, sus libros son francamente buenos y básicos. Es un excelente recopilador y un orador de primerísimo nivel.

Creo que existe la opción de bloquear usuario, la voy a estrenar con el negacionista de la realidad. No tengo tiempo ni salud para listos que niegan lo que ni conocen, que acuda al ministerio de universidades o de cultura o el que corresponda y pida mis credenciales... no si la LOPD lo permite, pero ahí se llevará un ladrillazo de realidad el negacionista que falta le hace.
Subir
2
Hard_Benzel
#12 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#11

Mi intención con la publicación es recibir ayuda para eliminar ese perfil falso. El resto, me desentiendo. Gracias por denunciarlo.
Subir
1
D4v
#13 por D4v el 15/03/2023
samplerman44 escribió:


Tenemos a varias TLP en el gobierno, la deIgualdad, la Belarra, etc. Esto lo dicen muchos expertos.
Pero, a ver, se supone que alguien que sufre eso, no lo puede controlar, ¿o si?, por que yo aparte de tener un vecino que sufre de eso, que igual es la persona mas maravillosa del mundo que un día la lia parda y intenta pegar hasta la policía.

Por ejemplo, ¿Tenia Libertizer TLP?.

Por que no es lo mismo ser un capullo o capulla integral, ser mala persona y tener malas ideas a tener una enfermedad.

Personalmente por alguna patología que tengo soy impulsivo pero claro, normalmente son actos que me perjudican a mi mismo y pocas veces o casi nunca perjudican a los demás, es algo que se puede medio controlar pero hay veces que no.

Pienso que quien intenta suplantar a alguien lo hace por hijo putismo, por envidia y por ser mala persona, no lo etiquetaría como alguien enfermo, por que a mi parecer alguien enfermo no es consciente de que esta haciendo daño.
Subir
Hard_Benzel
#14 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#13

En mi caso, esta chica sabe perfectamente que tiene TLP y, aún así, teniendo dinero para ello, no le da la gana de ponerse a tratamiento.

Dime tú lo que es eso, conociendo de sobras el daño que hace.
Subir
D4v
#15 por D4v el 15/03/2023
Por poner un ejemplo, a mi hijo que tiene ahora 14 años se hacían pasar por el en internet y lo metieron en líos, lo denuncie a delitos telemáticos y no me hicieron ni puto caso, suerte que se "algo" de redes y lo hice yo, el que lo hacia es un tontito que siempre le ha tenido envidia, de enfermo nada, hijo putismo puro y si a esas edades ya van así, pues es gente que no debería ni salir de casa, malas personas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo