Os pido ayuda. Intentan suplantarme en Youtube

Hard_Benzel
#16 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#15

Detrás de cada "hijoputismo" suele haber algún tipo de trauma no sanado.
Subir
D4v
#17 por D4v el 15/03/2023
samplerman44 escribió:
con el clásico problema de identidad sexual que suelen tener much@s tlp
samplerman44 escribió:
Mea culpa por ir a una uni de perroflautas indepes
samplerman44 escribió:
El rector se niega a recibir a dos médicos que han peritado el caso y se va a pedir que todos los cómplices negadores de la realidad ( psicosis ) sean explorados psiquiatricamente por el forense judicial, aunque ya no vale para incapacitar
Te aconsejo que esas cosas las midas, por que el que sufre de alguna patología sicológica no tiene nada que ver con temas de nepotismo, estas mezclando cosas que solo rezuman odio, no dudo que te haya pasado por que yo también he vivido cosas super injustas, hasta el punto de ser victima, ser denunciado y que me toque pagar, simplemente por hacer publico que tenia razón, hoy en día hay que andar con ojo y el mundo es muy pequeño.
Subir
2
D4v
#18 por D4v el 15/03/2023
Hard_Benzel escribió:
En mi caso, esta chica sabe perfectamente que tiene TLP y, aún así, teniendo dinero para ello, no le da la gana de ponerse a tratamiento.

Dime tú lo que es eso, conociendo de sobras el daño que hace.
A ver, si tiene esa enfermedad, cuando hace el daño ¿como verificas que es consciente o que se da cuenta que esta haciendo algo malo?
Creo que os equivocáis y no estoy defendiendo esos actos ni de coña pero no creo que se deba de colgar el cartelito, demasiado fácil, es como un ludopata que deja de comer a sus hijos por jugar a la traga perras y se de que hablo, cuando juega no es consciente de el daño que esta haciendo ni de coña, ni sin ni con medicación, no es tan fácil.
Subir
1
D4v
#19 por D4v el 15/03/2023
Hard_Benzel escribió:
Detrás de cada "hijoputismo" suele haber algún tipo de trauma no sanado.
Pues ni idea, por que la gente que conozco que tiene esas cosas aveces son heredadas y tristemente ni se dan cuenta, es una gran putada, no es lo mismo que simplemente ser mala persona.
Si se es mala persona para eso no hay medicación ni terapia.
Subir
D4v
#20 por D4v el 15/03/2023
Hard_Benzel escribió:
https://www.youtube.com/channel/UC68C9mM_K-ZVfTrRLrAk4qw
Ese canal ni tiene videos ni subscriptores, o se lo han borrado ya.
Subir
Hard_Benzel
#21 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#20

Nunca tuvo suscriptores ni contenido, porque se creó el 7 de marzo de 2023 para suplantarme y escribir en el canal de esta chica.
Subir
erchacho
#22 por erchacho el 15/03/2023
que pongo aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-03-15 a las 18.29.11.png
Subir
Hard_Benzel
#23 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#22

Aunque mi canal de Youtube no se llama "SPIDJ", me pertenece. Prueba a ponerlo:
https://www.youtube.com/@Newvinylorder

Más que usurpar mi canal, pretendo hacerlo con su dueño (yo).


Gracias por colaborar.
Subir
Hard_Benzel
#24 por Hard_Benzel el 15/03/2023
D4v escribió:
A ver, si tiene esa enfermedad, cuando hace el daño ¿como verificas que es consciente o que se da cuenta que esta haciendo algo malo?


Cuando nos cegamos por el odio, ninguno de nosotros es 100% consciente del daño infligido. De todas formas, somos responsables penalmente de cualquier acto punible. Hasta qué punto conocen el daño causado, no lo sé, porque gracias a Dios, no padezco dicho trastorno. Pero caer en el victimismo no creo que sea la solución. Es un tema complejo. Según parece, con la terapia adecuada, se mejora notablemente.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 15/03/2023
Pero , aparte de llamarse de forma similar a ti, (creo que tu eres SPIDJ y el otro es SPI DJ) ¿se hace pasar por ti? Es decir, ¿trata de hacer creer a los demás de alguna forma que eres tú? ¿ha contactado con canales afines al tuyo? Es que yo solo veo un perfil de nombre similar a tu pseudónimo que aparentemente no tiene actividad, al menos en los enlaces que has proporcionado.
Subir
D4v
#26 por D4v el 15/03/2023
Hard_Benzel escribió:
Pero caer en el victimismo no creo que sea la solución
A ver, decir que tienen TLP y por no tomarse la medicación hace lo que dices que hace tiene de poco sentido a nada, no somos psiquiatras, hay gente que con medicación mejora y hay gente que le hace efecto rebote y enferman más.
Sigo pensando que tu caso es de alguien que te tiene tirria, envidia o lo que sea y te quiere putear, ponerle etiqueta de una enfermedad mental solo te puede traer problemas, puedes pasar de acosado a acosador.
Subir
D4v
#27 por D4v el 15/03/2023
Aquí en esta página hay gente que por deporte se hace nics a cascoporro y no tienen TLP, tienen GDTLC( ganas de tocar los cojones) o DTL (demasiado tiempo libre), dos patologías nuevas y muy contagiosas :lol:
Subir
3
samplerman44 Baneado
#28 por samplerman44 el 15/03/2023
#16 #17


Me ha fallado el quote.

dices que casi todos los que putean tienen un trauma no sanado. Pues has acertado, salvo el caso del psicopata puro innato y con anomalias cerebrales ( lobulos frontales distintos a un normal), casi todo el mal social es perpetrado por el Clúster B de personalidad ( Psicopatía, Narcisismo, borderlines e histrionicos), siendo este último el menos lesivo de los anteriores o la llamada Triada Negra de la Personalidad, Psicopatia, Narcisismo, Maquiavelismo y otros que abogan por ampliar a sadismo.

Cosas que la mayoría ya sabeis, el acosado se vuelve acosador como decis.

Y respecto al 17, a mi no me pueden denunciar por airear las cosas porque ya soy perro viejo, voy a vivir precisamente de hacer informes judiciales si todo va bien y como habreis visto, no he escrito nombres de nadie y puesto cosas muy genericas "uni de indepes".

Cuantas zonas quieren independizarse en España, varias, además tampoco he citado España aunque claramente lo es, pero podría ser cualquier sitio que sufran ese problema identitario que por cierto, es muy TLP: ( problemas de autoimagen, problemas de identidad de toda índole en este caso no sexual sino de etnia o como se quiera llamar y problema severo de narcisismo, unos vecinos se creen superiores a los vecinos de enfrente alegando cualquier premisa de supuesta superioridad y que yo apunto: de dudosa veracidad cientifica y de escasa veracidad moral.

Y por último, el TLP es muy muy sanable con la terapia adecuada, pero la condición indispensable es la humildad de reconocerlo y esto raramente ocurre, lo normal es la proyección en los demás y la negación de enfermedad mental y así, no se empeora tanto a ellos mismos como a quien pillen por banda.
Subir
1
Hard_Benzel
#29 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#25

Porque no quiero mostraros el canal de la chica. Es por respetar su privacidad, si no podríais ver el percal.
Subir
Hard_Benzel
#30 por Hard_Benzel el 15/03/2023
#26

Las cosas por su nombre. Si tiene diagnosticada una enfermedad mental, ¿qué sentido tiene negarlo? Especialmente cuando incide en este tipo de comportamientos. Obviamente, alguien equilibrado no se dedica a suplantar a otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo