Pido un consejo sobre previo

gmlespaul
#1 por gmlespaul el 02/03/2007
hola amigos, les cuento que tengo para grabar en gra y asi las voces tambien una portastudio AKAI DPS12 digital, y un shure sm58 , el tema es que quiero comprar un behringer Beta 1 para mejorar las grabaciones de voces sobre todo, pero el problema es que necesita alimentacion phantom.

Preguntas :

1_Es posible usarlo sin phantom + 48 ?, en caso de que si, se pierde mucho rendimiento ?
2_ en caso de comprar en previo, el M-Audio Audio Buddy, es una buena opcion ? ( aclaro que vivo en argentina, y los productos europeos salen 4 veces mas caros que alla, por lo cual no dispongo de mucho dinero)
3_ para grabar guitarras por ej, con el buddy notare mejoras en cuanto a calidad de sonido comparado con la AKAI DPS12 ?

bueno muchas gracias y espero me puedan aconsejar :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gmlespaul
#2 por gmlespaul el 05/03/2007
nadie sabe nada del tema ? , bueno amigos espero alguna ayudita ..
Subir
garba
#3 por garba el 05/03/2007
saludos.
los micros de condensador solo funcionan con pantom. si no tiene , no es que te de menos rendimiento, es que no va a funcionar.
en cuanto a compar material. pues yo creo que tendrías que mirar mas al mercado americano. m-audio es una marca decente para los homestudios.
y en cuanto a comparativas no te puedo ayudar gran cosas pq no conozco esos modelos concretos.
Subir
gmlespaul
#4 por gmlespaul el 06/03/2007
gracias garba por tu comentario, voy aseguir averiguando, pero quizas compre el buddy de M-Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo