Pido consejo

STEREO-DISZIPLINA
#1 por STEREO-DISZIPLINA el 22/03/2006
Pues escribo este post porque ahora tengo la posibilidad de aprender a trabajar con logic, y queria que me terminaseis de convencer
(o no :wink: )

Hasta aora e trabajado con cool edit pro y me va de lujo, saco un sonido algo mas que aceptable, lo uso para secuenciar, mezclar y grabar voces y ya digo que le e pillao bastante el punto, pero un colega me a dicho que deberia empezar a aprender con logic que es mucho mejor mas profesional etc etc...

La verdad es que apenas entiendo de plugins, que los instrumentos VTS no les uso para nada (cuento con un motif es), y para masterizar me valgo del T-Racks con un resultado tambien muy satisfactorio.

lo que kiero que me digais es: de verdad me compensa aprender con otro programa "mas mejor", estando contento con el resultado del actual?

gracias por anticipado a las posibles respuestas (y aunke este sea el foro de logic por favor sed un poquillo objetivos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
barri
#2 por barri el 23/03/2006
hola stereo-disziplina,
tu lo has dicho "es el foro de logic..."
creo que la mayoría de la gente que está aquí metido es porque, aunque reconozco que es dificil y enrebesado al principio, nos gusta logic porque es bastante completo, y porque nos encanta macintosh. Supongo que trabajarás con mac, porque si no olvidaté, a partir de la versión 6 es específico de este sistema operativo y empezar con versiones inferiores desde mi punto de vista ya no merece la pena si no tienes pensado ir más allá(no se si me explico). Te cuento todo esto porque nombras vst y que sepas que ,aunque se hay convertidores de formato, no es el tipo de pluging que usa logic.
Aunque es muy probable que ya sepas todo esto quizás le sirva a alguien.
Teniendo en cuenta todo esto. Yo volvería a escoger logic con los ojos cerrados.(logic pro 7 es genial)
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#3 por STEREO-DISZIPLINA el 23/03/2006
Muchas gracias Barri, me lo as aclarado del todo (no uso mac :lol: )

osea que por el momento seguire con mi cool edit (en parte me alegro por no tener que empezar de cero con otro programa, que aprender lo que se con este me a llevado lo suyo)

Cuando cuente con pasta suficiente para pillarme un mac me planteare el dilema de nuevo.

lo dicho muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo