synthesizer escribió:
jandrop escribió:
jejeje, ¿que me dices Betances? ¿lo probamos por tercera vez? ¿o dejamos zanjado ya el asunto?.
Venga va, como yo estoy más abierto que otros "grandes genios de la música"

, por mi parte si aparece otro usuario diciendo que el pianoteq es una maravilla estoy dispuesto a volver a intentarlo.
Pianoteq es una maravilla! Lo siento jandrop tendrás que volver a intentarlo

Ya lo comenté creo en otro post y la verdad es que pianoteq me sorprendió muchísimo. No voy a entrar en si suena mejor que el Ivory, porque para gusto los colores, pero es mucho más expresivo que cualquier piano basado en samples. A mí los samples siempre me han parecido bastante frios en cuanto a interpretación por muchas capas que les metan. Probad a grabar algo con el pianoteq y luego escuchadlo, si no lo habéis hecho ya.
Saludos!
Valeeeeeee..., como lo prometido es deuda, prometo volver a probarlo, esta vez tocaré más de cuatro notas.
Eso si, a mi lo que me interesa es que suene lo mejor posible tocando en directo, en grabación también, pero prefiero el directo, por lo que los pruebo tocando directamente, está claro que nunca sonará igual o mejor que un piano real, pero si que se parezca lo más posible.
Ya os cuento.
yo pienso que seria interesante que dijéramos, los que estamos opinando aquí sobre los vts de piano, quien tiene cierto nivel de piano o teclado y quien los juzga basándose en composiciones directas sobre el piano roll, porque yo creo que hay una diferencia muy grande. (seguro que a los pianistas/teclistas les gustan unas cosas y a los "compositores midi" otras), ¿no creen?
betances escribió:
Me han hablado muy bien de steinberg.
Luego hare una muestra con ese piano a ver que tal...
Quizas suene mejor! o peor...
He probado NI akoustik piano. Suena MUY bien...
Pero come demasiados recursos...

¿Cual Betances? ¿el The grand 2? ese es el que gasto yo, ya me dirás que tal, fíjate en las resonancias a mi me parecen muy cálidas.