Pie de micrófono que me recomendáis?

Bost
#1 por Bost el 15/03/2017
Buenas

Pues eso no se que tipo de pie, ni donde conseguirlo lo mas barato posible. Creo que el mejor se me adapta es el de pie con base redonda, dentro de ellos ni idea.

Es para cantar, en home studio.

Espero vuestra respuesta, un saludo.
Subir
ContuMusic
#2 por ContuMusic el 15/03/2017
#1 Ni importa que sea de base redonda o de tripode pero si tiene un brazo flexible mejor ya que así lo puedes utilizar también para grabar instrumentos y se adapta mejor a cualquier situación
Subir
Bost
#3 por Bost el 15/03/2017
Me refería a base redonda para que no ocupase tanto espacio y si tiene brazo al final tiene que ser de mejor calidad para que no se afloje fácilmente, el de pie normal es mas difícil que se afloje, creo yo.

Un saludo.
Subir
El_tal John
#4 por El_tal John el 15/03/2017
Los de K&M es una apuesta segura,tiene bastante variedad de modelos y precios.Seguros,resistentes y muy duraderos.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
Por experiencia te puedo asegurar que dejando de lado los brazos,en cuanto a bases es mejor las redondas porque los trípodes nunca vana tener la estabilidad de una base redonda,es mas si queres una idea chatarresca Argentina atada con alambre (es una forma de decir) buscate el mejor brazo que encuentres y ponele una base de ventilador viejo de esas duras redondas o de metal y no lo moves con nada ni corres riesgo de nada (yo me he hartado de renegar con trípodes y esa fue mi mejor solucion)
Subir
1
galvano
#6 por galvano el 16/03/2017
- Yo uso bastante estos, tanto en directo como en estudio.

https://m.thomann.de/es/km_252_schwarz_mikrostativ.htm?o=0&search=1489675000

Plegado ocupa muy poco y al tener varias partes extensibles sirve para casi todas las aplicaciones.

La base no es redonda, pero Plegado cabe en cualquier lugar.


- Un saludo.
Subir
1
Bost
#7 por Bost el 16/03/2017
Gracias a todos por contestar, en un rato voy a ir a una tienda y a ver que me encuentro

Un saludo.
Subir
Bost
#8 por Bost el 17/03/2017
Buenas ayer al final me cogí el On Stage MS7201B, veremos a ver que tal sale.

Gracias a todos una vez mas.

Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo