Pie de teclado de 3 alturas.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 06/08/2007
¿ Alguien ha llevado/lleva un pie de 3 alturas?

Que marca me recomendais para pillarme uno? No es para dejarlo en casa, es para llevarlo a los directos, que sea como de transportar y a la hora de tocar ( tema inclinación del teclado )

PD: Al final acabaré como Nacho Cano, descamisao, con dos pies de 2 alturas a cada lado y yonki perdido . . . jusjusjus . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
norlander
#2 por norlander el 06/08/2007
Yo he tenido varios y me quedo con KONIG & MEYER el modelo Spider Pro. Muy fácil de armar y muy seguro . Soporta mucho peso y no te queda nunca un brazo más inclinado que otro como ocurre con los PROEL .
Un saludo
Norlander
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 06/08/2007
norlander escribió:
Yo he tenido varios y me quedo con KONIG & MEYER el modelo Spider Pro. Muy fácil de armar y muy seguro . Soporta mucho peso y no te queda nunca un brazo más inclinado que otro como ocurre con los PROEL .
Un saludo
Norlander



Pero se le puede meter 3 alturas? Lo he estado cotilleando en Thomann y parece que le viene bien para 2, pero lo de 3 no se aprecia . . .
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 06/08/2007
... es un tema complicao, porque si loo que pretendes es ( como es mi caso ) llevar más cacharritos ( no todo keyboards ) y colocarlos en un stand similar al de los teclados, las puedes pasar canutas.

... no existiran sistemas modulares o algo similar para configurarlos a medida? O habrá q tirar de DIY???

mensaje actual real: 1941
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 07/08/2007
yo me mandé a hacer uno (veanlo en mi estudio), y tengo 3.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 07/08/2007
Yo de todos modos tambien pensaria en que antes que la comodidad esta la salud de mi equipo, de nada me sirve un soporte de 50 euros si tengo el riesgo de que un teclado de 3000 se caiga.

Yo lo mas robusto que he visto ( y creeme, con el tiempo lo agradeceras) han sido lo que llaman "A Frames", sueles verlos en estudios, pero son unos mamotretos.

Si aun asi solo puedes con un ultimate o los spider por comodidad, yo me plantearia adecuar el equipo dependiendo del bolo, yo dependiendo del concierto llevaba los 3 amplis o solo uno, igual con las pantallas y demas.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 07/08/2007
No se no se no se . . . El Lunes que viene me pasaré por Pianos Clemente ( Valencia ) a ver que es lo que tienen, actualmente llevo un pie doble marca Torrefiel, y la verdad, es, que en cuanto a estabilidad y comodidad es la releche, el handicap está en el transporte y que pesa un poquitin, por el resto es un soporte 10.

Ya os contaré que veo por ahí, los 3 teclados que van a ir serán ( de abajo a arriba ): MOtif7, RS-5, SH-201

Como veis, lo más pesado abajo, y lo más ligero arriba . . .

Un saludo a todo y gracias!!!
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
El mio parece araña, y pesa un buen (lo hizo mi suegro que es herrero con mis especificaciones), pero prefiero eso porque tnego uno que pesa 17 kilos, otro que pesa 12 (que aveces suelo cambiar por el de 8) y hasta arriba un oxigen, pero el problema no es que resista, sino que cuando tocas, metes mas presion y el mio no hace nada, pero los de 50 euros seguro que se te caen, a mi me dan miedo y aunque mis teclas no pasen de los 800 eurillos pues si me han costado un sudor que no quiero recoger del suelo en pedazos.
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 10/08/2007
Loormelotte escribió:
Como veis, lo más pesado abajo, y lo más ligero arriba . . .


¡Eso siempre! Al revés perdería mucha estabilidad al tener el centro de gravedad desplazado hacía arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo