Pierde calidad al hacer un render de todas las pistas?

Dennis83
#1 por Dennis83 el 20/12/2007
Hola.

Ultimamente estoy haciendo una premezcla en live.
Luego hago un render de todas las pistas cada una por separado. (render all tracks) para mezclar luego en protools.

En protools importo las pistas,pero me da la sensación de que pierde calidad todo loque hago.

Creeis que seria mejor finalizar en live o hacer un render por pists por separado, primero la pista 1 luego la 2...

Ha alguien le pasa algo parecido?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/12/2007
Mejor por separado, y si puede ser a 44 / 24 mejor, tambien deberias desactivar el warp si trabajas con audio.
Subir
Dennis83
#3 por Dennis83 el 20/12/2007
Hola Carlos, gracias por responder.

Una cosa, si desactivo el warp no se me desuadrará lo que tengo wrapeado?

saludos :P
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 20/12/2007
Me sumo al hilo tengo elmismo problema.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 20/12/2007
Alguien escribió:

Hola Carlos, gracias por responder.

Una cosa, si desactivo el warp no se me desuadrará lo que tengo wrapeado?



Si claro, me referia a muestras que ya vayan a tempo, que hayas creado tu en el proyecto, por ejemplo. Si tienes muestras a un tempo distinto y desactivas el warp, se lia una buena :D
Subir
Dennis83
#6 por Dennis83 el 21/12/2007
jejeje me lo suponia.

Saludos :P
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 21/01/2008
ke ventaja tiene trabajar con warp?

a mi no me gusta nada el sonido que sale cuando se tiene pulsado el warp

prefiero el sonido original
no?¿


el warp ¿?seria mas apra dar efectos ern una mezcla final?masterizacion?
saluds
Subir
franciss
#8 por franciss el 21/01/2008
canido29vigo escribió:
ke ventaja tiene trabajar con warp?

a mi no me gusta nada el sonido que sale cuando se tiene pulsado el warp

prefiero el sonido original
no?¿


el warp ¿?seria mas apra dar efectos ern una mezcla final?masterizacion?
saluds


Hola,creo que te confundes.El warp no altera el sonido es mas bien un "time streching" es decir que una muestra o un sample o una cancion entera puedes adaptarla con el warp al tempo que necesites sin que varie su tono y si tienes varios loops a diferentes b.p.m y no usas el warp ¿como haces para que te suene bien la mezcla?
Un salu2
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 21/01/2008
Alguien escribió:

El warp no altera el sonido


Bueno, de hecho si que lo altera, seria imposible hacer el timestretch sin alterar el sonido...
Subir
franciss
#10 por franciss el 21/01/2008
Tienes razon, me refereria a que mantiene el mismo tono aunque varies el tempo.
Subir
canido29vigo
#11 por canido29vigo el 21/01/2008
yo lo que noto al pulsar el boton warp eske el sonido que tenga o cancion ...suena diferente con efectos o cosas raras

sera que esoti muy pez en el programa y estoi confundido o perdido..perdon por emborronar el post tonces...
saluds

a ver si me apunto a un curso o algo
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 21/01/2008
canido29vigo escribió:
yo lo que noto al pulsar el boton warp eske el sonido que tenga o cancion ...suena diferente con efectos o cosas raras


Creo que eso que comentas es el tipico problema de que el warp esta por defecto en modo "beats" y al activarlo, la cancion suena como con un "eco entrecortado", no? :D

En tu caso miraria en el manual sobre los distintos modos de warp, y sobre todo lo que es el warp en si y como usarlo/aprovecharlo.

Saludos!
Subir
canido29vigo
#13 por canido29vigo el 22/01/2008
futhur es eso justo que dices....

ke tengo que poner, cambiar el modo beats? esta por defecto el modo bets...

en un principio flipe con el efecto ,,..dije coño que guapo.....pero para hacer loke yo kiero por ahroa me sobra jejeje

mirare el manual y el foro sobretodo me parece mas......facil de aprender por aki , aunke siempre leo el mensaje que sale abajo a la izkierda cuando tienes el raton sobre cualkier boton pero claro es un mensaje escueto y me surgen muchas preguntas.....al respecto....por eso un curso de perfeccionamiento ayudaria mucho tiempo de aprendizaje solo

gracias abletoneros:)
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 22/01/2008
canido29vigo escribió:
futhur es eso justo que dices....

ke tengo que poner, cambiar el modo beats?


Lo que tienes que poner lo sabras cuando comprendas para que sirve y como funciona el "warp", ademas de otros importantes aspectos del programa.

Te vuelvo a aconsejar que te hagas los tutoriales que trae el prograaama..., y que acudas al manual conforme van apareciendo duuudaas..., en fin, lo de siempre... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo