¿Pierde clientes Universal Audio (UAD) sin software nativo?

robinette
#76 por robinette el 13/12/2018
Mr. Nobody escribió:
¿Que parte en concreto?

La "cosa fina"... Lo que has lincado para ser exactos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#77 por Mr. Nobody el 13/12/2018
robinette escribió:
La "cosa fina"... Lo que has lincado para ser exactos.

La "cosa fina" tiene una estructura desarrollada, ¿algun parrafo en especial? Lo digo por llevar un orden y eso...
Subir
robinette
#78 por robinette el 13/12/2018
#77
Todo. No me ha quedado claro nada.
El orden, pues... como desees. Sin problema.
Subir
Mr. Nobody
#79 por Mr. Nobody el 13/12/2018
robinette escribió:
Todo. No me ha quedado claro nada.

Entonces no se puede ir por los hilos y noticias dando teoria sobre TODO lo habido y por haber, porque podria causar desinformacion y no es plan. Me fio siempre de ti sobre lo que comentas en los hilos que abro. ¿Ahora que? :)
Subir
denork
#80 por denork el 13/12/2018
pues nada, dejo de seguir este hilo, taluego
Subir
Mr. Nobody
#81 por Mr. Nobody el 13/12/2018
Denork, un compañero serio ;)
Subir
robinette
#83 por robinette el 13/12/2018
Mr. Nobody escribió:
robinette escribió:
Todo. No me ha quedado claro nada.
Entonces no se puede ir por los hilos y noticias dando teoria sobre TODO lo habido y por haber, porque podria causar desinformacion y no es plan. Me fio siempre de ti sobre lo que comentas en los hilos que abro. ¿Ahora que?

El enlace que adjuntas no es mío... y lo sabes de sobra (que es lo peor).
Deja de targiversar y enguarrinar, coge el toro por los cuernos y deja el pabellón alto en lugar de hacer el ridículo.
Y si no has entendido ni papa (que es lo que das a entender con tus evasivas), no pasa nada. No te las des, sé humilde y seguro que sacarás más cosas positivas.

Tómatelo como quieras. No es un consejo.

Lástima de hilo. También lo dejo a pesar de lo interesante que estuvo.
Pido disculpas a aquellos que lo siguen por la parte que me toca. Lo siento. [-o<

Un saludo.
Subir
1
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 13/12/2018
No se entiende muy bien qué ha pasado aquí...
Subir
denork
#85 por denork el 13/12/2018
#84 Lucha entre 2 mentes poderosas XD me vuelvo a suscribir que ya ha parado el tema.
Subir
2
Bahía Marion
#87 por Bahía Marion el 28/04/2019
Sin intención de iniciar una guerra. Solo quiero puntualizar que me llama mucho la atención los pollos que se montan cuando cargas contra ciertas empresas. Es como si no se pudiera decir nada. Pero al final la realidad es la que es. En el caso de uad pues eso, caro, limitado y cada vez hay más software de calidad a buen precio y sin limitaciones tan extremas.

PD: En un grupo de Facebook me tiraron a los leones por decir que la política del ilok de slate en su suscripción era una estafa. Unos meses más tarde el señor Steven salía en un vídeo anunciando el fin de la llave ilok para su suscripción. Pues eso, que la realidad es la que es...
Subir
2
denork
#88 por denork el 28/04/2019
+1 a lo de caro y limitado, yo mismo vendí todo uad y me dio para pc pepino nuevo y chorrocientos más plugins de calidad que antes en uad no tenía porque eran muy caros
Subir
2
Emilio
#89 por Emilio el 11/05/2019
Tengo una pregunta? aver si alguien sabe! Tengo una un apollo 8 duo thunderbolt y macbook pro i7 del 2011, se ne acaba de cascar el pro (la grafica) es la segunda vez qie me pasa y estoy pensado pasarme a los nuevos modelos de mac, .... los nuevos mac tren el usb-c qie dicen qie son mas rapido pero la apollo es thunderbolt. Habria alguna manera de conectar le targeta a los nuevos mac ...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#90 por El palanganero del bobo el 11/05/2019
#89 https://www.hispasonic.com/foros/thunderbolt-pc-mismo-usb-type-c/532194#post4577088

Emilio escribió:
los nuevos mac tren el usb-c
USB type C es un conector utilizado tanto para los puertos Thunderbolt 3 como para los puertos USB 3.1.

De todas formas lo más sensato es consultar los requisitos técnicos de cualquier producto en la web de su desarrollador y no en un foro, y menos aún en un hilo cuyo tema sólo está relacionado tangencialmente con tu duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo