Pies de micrófono pesados

rafadc
#1 por rafadc el 03/03/2009
Os cuento:

La cosa es que tengo el típico pie de micrófono de jirafa y me gustaría ponerlo la lado de la mesa y dejar el micrófono en el aire encima de la mesa. El caso es que el micrófono pesa un quintal, que si micro, que si antipop... y evidentemente se cae por el peso.

¿Existen stands de micrófono que pesen más y tengan un precio razonable? Porque los que he visto en thomann valen un huevazo y si me voy a gastar 250€ en el pie de micro me hago algo caserito porque el pie que tengo ya es bastante resistente pero no aguanta el peso.

Si no existen ¿hay alguna alternativa o me voy buscando directamente el stand vertical y el neon de "on air"?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 03/03/2009
me uno al hilo,,,estoy hasta los mismisimos que siempre que pongo el brazo flexible alejado del central..el micro haga mucho peso y como no hay peso de base...se me venga encima...

pero es eso..no voy a dejarme 250€ yo tampoco..

jajajaj


suertee
Subir
362
#3 por 362 el 03/03/2009
Pues llena un bolsita de arena y se la colocas en la pata....
Subir
neph
#4 por neph el 03/03/2009
solo como referencia os dire que venden unas tobilleras o muñequeras con pesas, con diferentes apartados para agregar o quitar peso que se pueden usar para diversos menesteres como fortalecer los musculos de las piernas y muñecas
de los atletas,ciclistas, baterias....asi como poner mas peso en pies de micro :wink: ....se venden en tiendas de deporte y son de varias formas, tobilleras cerradas, ajustables con velcro.....vamos que al gusto :mrgreen: y como podemos elegir meter mas peso o menos pues lo podemos poner en la base del pie o en el contrapunto opuesto del brazo articulado de la jirafa (pie de micro) o donde os de la gana :mrgreen: , y ya que estamos tambien una barras de plomo-hierro....sujetas a una correa con velcro hace milagros, es preferible plomo por aquello de la oxidacion ...
como anecdota os dire que los plomos antiguos de pesca eran plomo derretido en una sarten y echado en un "molde "casero en forma de lingote o de gota de agua....si alguien derrite plomo que airee la estancia por favor .o mejor que lo haga al aire libre que es como debe hacerse.
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 03/03/2009
Quizas te pueda servir el Rode PSA1 aunque sale por 85€ en Thomann pero aguanta hasta dos kilos de peso https://www.thomann.de/ie/rode_psa1.htm

No es baratito pero no llega a esos 250€ que decis.

Saludos
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 03/03/2009
no te gastes el dinero haz algo casero que seguro que funciona y te ahorras un paston , yo al mio le puse un disco de 5 kilos y tirando de sobra
Subir
rafadc
#7 por rafadc el 03/03/2009
Pues me parece que voy a comprarme una pesa de las de gimnasio y a correr ;)
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 03/03/2009
claro tio no te gastes pasta en un pie , haz eso pillate como yo una pesa y fuera
Subir
Samy Romero
#9 por Samy Romero el 03/03/2009
ostia..que buena idea lo de la pesa de 5 kilos..olé!

otro que se apunta a hacerlo..gracias!
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 03/08/2009
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible2f91482445574c82957bfc1dd996f-2145220.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo