¿Con que pincha el de este video?

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 04/02/2007
Tú, artefacto de los...

Tanto darme la plasta para comprarte un Virus y resulta que no tienes ni un tema subido todavía en la página. Ni foto del estudio, ni nada de nada. ¿A qué esperas, a que nos den las putas uvas? Menos hablar de con qué pincha el pardillo ese ni hostias. Ya estás subiendo algo.

Coño.

¿Se pueden decir tantos tacos a las 5 de la tarde?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#17 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
:lol: Que tal compa :wink: Espero montar el estudio en un semana o a si , me estoy cambiando de casa y tengo todos los trastos guardados :cry: Bueno, todos no, el nord 3 anda por aqui :twisted: de todos modos soy un aficionadillo comparado con vosotros , hasta que no tenga algo que de verdad merezca la pena no subire nada :roll: Ya veremos...Pero me lo paso muy bien enrredando en los aparatos , eso si :lol: Cuando termine la mudanza subire unas fotillos :wink:

Un abrazo Nachenko y este a tu salud :fumeta:
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 04/02/2007
esos 9 minutos no es k no cambie...es que es el mismo tema...esta haciendo un unico tema en directo!
Subir
potsdamerplatz
#19 por potsdamerplatz el 05/02/2007
hace unos años estuve en el love parede en berlin y en uno de los parques anexos al festival que estaba petado de gente había un pavo con dos sintes haciendo directo, solo era base techno con sonidos acidos, royo goa trance pero bajo de bpm's, era una caña como destrozaba los knows y los botoncitos, y la gente... que recuerdos...
lo importante a la hora de hacer un directo de estas características ya no es solo lo que utilices... si no saber sacarle el máximo partido y que te de todas las posibilidades que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo