Los que pinchamos en silencio (nosotros y nuestros cascos)

  • 1
Hardbros
#1 por Hardbros el 25/02/2011
Hola a todos!!

Este hilo no es el típico de recomendación de auriculares Dj: Sennheiser Hd 25, Sony, Technics, bla bla bla...

Seguro que no soy el único que en casa, por diversas cuestiones, pincha mucho tiempo en silencio, es decir, sólo con auriculares. Y no por ello dejamos de pasarlo en grande.

Quería preguntaros qué cascos suenan realmente bien para esto...por supuesto no me importa para nada que aíslen o no, es más, pueden ser abiertos que tengo entendido que suenan mejor. Tampoco me interesa que estén recargados de graves y que tengan una pegada extraordinaria que se pueda comer frecuencias.

En resumen, un hilo para tratar cascos Hifi que no tengan asociadas las características que un auricular Dj suele tener.

Actualmente tengo unos Alessandro MS1 (mismos componentes que los famosos Grado), me costaron unos 80 euros y suenan bastante bien, pero quiero dar un paso adelante. Estos son:

c236a9baed4a7a9bf05c542069f2c-2860445.jpg

Un saludo a todos y espero que no le moleste a nadie el hilo, que últimamente veo que el foro se está reduciendo a hilo nuevo...¡Voy a escribir para decir que busque en el manual o en el buscador! No critico a nadie, sólo quiero decir que aunque lleve poco tiempo aquí, os leo desde mucho antes y he leído muchos hilos viejos y el foro no llevaba esta senda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 25/02/2011
cuando lleves aqui, en el foro, mucho tiempo, te daras cuenta del porque de muchas respuesta.
Respecto al tema, pues no se, no tengo ese problema, pero aun asi es un tema curioso.

Yo para oir musica tengo unos ultrasone hfi-550 , que suenan muy bien y son muy comodos, antes los usaba para pinchar pero no valen, no tienen pegada.

un saludo
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/02/2011
los abiertos a mi me gustan menos, se oyen mejor, si, y sin son buenos se oye cada frecuencia mas resaltada y separada, pero los hd 25 para mi suenan fenomenal, con pegada, muy buen sonido, lo unico algo incomodos si estas mucho rato (si pinchas en "silencio" no te los quitas y acaban haciendo algo daño a la oreja por lo que aprietan, pero no es mucho) los hdj 2000 de pioneer tienen muy buen sonido y son comodos y muy buenos para eso.
Subir
Broik
#4 por Broik el 25/02/2011
Yo tambien creo que si son mejores abiertos para esto lo unico malo es que luego los que realmente son buenos audifonos requieren mucha impedancia y eso no lo entregan que yo sepa casi ningun mixer, si que 45 ohms... pero y si necesitas mas se necesitara un amplificador de audifonos
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/02/2011
#4 la xone 92 (entre otras muchas) entreguan muchisima potencia a 600ohms, la impendacia estandar de estudio, pero entre mixers mas sencillos no hay tantos.
de todas formas si encuentras un pre que admita 600ohms con una potencia aceptable (yo lo busque hace tiempo portatil para el ipod y no encontre nada, pero fijo seguramente haya mas)
Subir
Broik
#6 por Broik el 26/02/2011
No sabia que tenia tanta impedancia es bueno saberlo asi tal vez algun dia me ahorre un dinero, pero las otras mesas que hablas son ya las que son asi como mas "profesionales"??
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 26/02/2011
#3

Yo les he cambiado la almuadilla de piel por la de tela y los noto mucho mas comodos, a mi no me molestan para nada.
Subir
Dani
#8 por Dani el 26/02/2011
#7 no son molestos pero la presion se acaba notando, y a mucha gente si le resulta molesto.
Subir
Sergio ERRE
#9 por Sergio ERRE el 26/02/2011
Yo uso unos A&H XD53 y me resultan comodisimos, me entra la oreja entera dentro, ofrecen la presion necesaria y para mi, el sonido es perfecto, un grave contundente, agudos controlados...

Tambien tengo unos Sony MDR-V700 y son mas incomodos, dan unos agudos muy descontrolados, el grave no es tan seco y potente y no son tan comodos, quizas es que estan poco rodados pero aprietan demasiado.

Hace poco he probado HD25 y el sonido que dan es brutal, me quede impresionado con el grave, pero la verdad es que me resultaron incomodos, ya que el auricular te aprieta la oreja contra la cabeza...pero como suenan...y son ligerisimos.

En fin, como con todo, cuestion de gustos... para mi, los XD53 son perfectos.

Saludos
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/02/2011
Alguien escribió:
y son ligerisimos.

y duros como una roca por lo menos tambien.
Subir
The kitchen of the future
#11 por The kitchen of the future el 26/02/2011
Yo busco unos cascos en los que la oreja quede dentro, y no m la apriete contra la cabeza, que al rato de tenerlos puestos la tienes reventá.

Precisamente me pasa lo mismo que a ti, por motivos personales no puedo poner la música a toda leche en mi cuarto, y seria una buena opción unos cascos con una CALIDAD DECENTE para pinchar con ellos en silencio.
Además los usaría para escuchar música en mi casa y eso..por lo que le daría bastante uso...de ahí que busque que la OREJA QUEDE DENTRO y no me presione demasiado, osea, grandotes, no me importa que no sean ligeros en exceso.

Hay algo mas allá de los Senheiser? (que por lo que leo aprietan el pestorejo)
Subir
Dani
#12 por Dani el 26/02/2011
Alguien escribió:
Hay algo mas allá de los Senheiser? (que por lo que leo aprietan el pestorejo)

no aprientan tanto, lo que pasa el por la almohadilla que acaba molestando, no mucho pero si se acaba notando, pero si es como dice homerbailon que con la de tela se elimina eso pues perfecto ya (a ver si tengo pro ahi las almohadillas de tela y os lo confirmo).
si no siempre te quedan los hdj 2000 de pioneer, son muy comodos, muy buen sonido (andaran cerca de los senheiser) y son super comodos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/02/2011
Yo tengo estos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

No son muy bonitos pero se escuchan de lujo, los uso para todo. Ah, y son irrompibles.



;)
Subir
Hardbros
#14 por Hardbros el 26/02/2011
#11

Yo he probado ligeramente los Sennheiser Hd 595 y son lo más cómodo que me he puesto en la oreja nunca. Y sonaban muy muy bien, mucha espacialidad de los sonidos y muy claros. Eso sí, se oyen desde fuera y no son para Dj porque no aíslan. Pero para los que pinchamos en casa son una opción.

Yo los tengo en mente, pero primero los tengo que probar mejor, que cuestan lo suyo.
Subir
Hardbros
#15 por Hardbros el 26/02/2011
#13

:shock: :shock:

2x300 ohmios de impedancia! Se necesita un buen ampli y una buena mesa para moverlos! ¿Cuánto te costaron?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo