Pinchando con un casco puesto

el_mimiau
#1 por el_mimiau el 09/07/2012
Bueno me gustaría saber algunos consejos, yo pincho con los 2 cascos puestos, pero nose me gustaría aprender a estar solo con un casco (por simple curiosidad) lo he probado algunas veces, pero me parece muuuuuuy complicado, algún consejillo?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 09/07/2012
es una tonteria, eso fue una costumbre que se cojio con los one-ear,tipo beyerdynamic,lo unico que te va a dar eso,es poner mal el cuello y coger malas costumbres...
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 09/07/2012
Creo que el se refiere mas a estar con los auriculares puestos pero solo con uno de ellos en la oreja, que viene a ser lo mismo.. por el auricular escuchas el CUE y por el otro el Master que te viene de los monitores...

No si se para eso hacen falta consejos... es probar y acostumbrarse... yo prefiero tener los 2 puestos, por lo menos mientras dura la mezcla, pasando el knob de cue a mix segun se tercie.

Saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 09/07/2012
aaah bueno, yo eso lo hago mucho, los voy quitando y poniendo, lo aparto un poco de mi oido izquierdo, escuchando los monitores y el otro puesto , escuchando el disco entrante...pero quizas es porque estoy medio sordaco ya jejje

esto quiero decir...

ef7007e968e55ec6f509cf775ddd9-3321020.jpg
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 09/07/2012
esto es lo que me parece una completa tonteria a dia de hoy, con los cascos de hoy , vamos

6dd595f309b131725646c928826f7-3321029.jpg
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 09/07/2012
#5

Estoy de acuerdo, es una tonteria. Usando unos cascos que aislen medianamente bien ese gesto es totalmente innecesario. Es mas postureo que otra cosa.
Por otra parte yo siempre pincho con un casco puesto como en la primera foto y casi nunca me lo quito. Cuando tengo la mezcla hecha desactivo la preescucha y fuera, me parece incomodo lo de estar quitando y poniendome los cascos todo el rato, sobre todo cuando mezcla mas de dos pistas a la vez, que estoy todo el rato activando y desactivando cues.
Subir
el_mimiau
#7 por el_mimiau el 10/07/2012
gracias, pero yo me refería al de la primera foto, nos e si tengo que poner la música alta o k?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 10/07/2012
mas alta de lo normal no, como siempre, porque vas a ponerla mas alta, le bajas al mix del cue/master y ya
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 10/07/2012
eso ya es cuestion de cada persona.. unos se apañarán mejor de una forma y otros de otra... es como pedir consejo de como coger un vinilo, pues como mejor te apañes... Yo por ejemplo soy incapaz de pinchar con los 2 auriculares puestos o mientras estoy mezclando, tener los cascos puestos... Necesito escuchar los monitores
Subir
victortoxic
#10 por victortoxic el 22/07/2012
Yo me pongo los dos cuando estoy cuadrando los temas pero en cuanto ya lo estoy mezclando suelo quitarme uno ( no pongo el cuello torcido ni na de eso ) , suelo hacer como el de la primera foto , con un oido tengo la preescucha y con el otro me gusta escuchar lo que esta sonando. Esto depende de cada uno.
Subir
Smackster
#11 por Smackster el 22/07/2012
Yo todavía no soy un experto pero cuando mezclo tengo los cascos como en la primera foto. Me parece imposible poder mezclar guiandome por los cascos solamente... utilizo un casco para cuadrar y una vez tengo hecha la mezcla los pongo al cuello hasta hacer la siguiente...
Lo que me parece de postureo total es lo de torcer el cuello o llevarlos al reves en el cuello como el impostor de pauly d jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo