Hombre viendo el equipo de Technics y Pioneer que tiene en los laterales, la BCD3000 se queda muy pero que muy pequeño, hombre hay gente que usa controladoras para pinchar en disco y tal (hay video en youtube) pero siempre que he visto algun DJ usando una controladora siempre va acompañado de Traktor, ya que ir con VirtualDJ en muy cutre.
Conclusión: Da igual que equipo uses lo que importa es tu habilidad ante la tabla.
salu2.
#3 en eso tienes toda la razon si que me he fijado y no es nada profesional, aparte de que ensucias el equipo con la ceniza, no es nada profesional.
#5 pero entonces no depende del controloador sino de la targeta de sonido que gastes
Totalmente +1; los habrá que con unos cdj 100 hagan maravillas y otros con los 2000 vacien la pista
lo que tu quieras, en el chino tb saben hacer tortillas de patatas pero seguro que como la de tu ama no hay ninguna.
Me parece impresionante que sigas defendiendo el resultado a la calidad, pero de verdad crees que la gente que esta ahi pasándoselo bien ( entre comillas ) sabe lo que realmente hace un DJ, yo antes cuando veía a un DJ sabía que estaba haciendo algo, la podía cagar o mezclar mal y corregir, y esto me gustaba.
Lo de ahora cada vez menos, yo cogo mis cacharros y la mitad de las veces me aburro en cambio cogo mis discos y melo paso pipa.
#11 bueno, yo en el caso de que pinchara en algún sitio usaría mi targeta de sonido, la del estudio en mi caso (una rme) no la del chatarro, que ademas es muy facil de configurar de una targeta a otra, y esto cualquier dj profesional estoy seguro que lo sabe (espero).
realmente la diferencia de calidad de una targeta buena a una mala se nota, yo creo que esto si es importante si se quiere pinchar en digital.
saludos
Claro que haydiferencia de uma tarjeta buena a una no tan buena.... Lo mismo hay diferencia entre un ferrari y un audi....