Pinchar con mi portatil y el tracktor

pedris69
#1 por pedris69 el 10/12/2006
me gustaria saber como utilizando el tracktor puedo acer la preecucha en un portatil.
Existe alguna tarjeta de sonido(externa)para sacar dos salidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 10/12/2006
muchas, pero mira esto, aunque se que a mucha gente no le gusta la marca, es lo que te hace falta. tiene una entrada y dos salidas (una de cascos). no lo he probado, pero por el precio, si suena medianamente bien, es ideal.

http://www.behringer.com/UCA202/index.cfm?lang=SPN

saludos.
Subir
pedris69
#3 por pedris69 el 10/12/2006
Muchas gracias ya la estuve viendo,era para ver si alguine me abria otros horizontes,tienes mucha razon por el precio?pero en el traktor a la hora de configurar las salidas me dara problemas?no lo se tendre que mirar.muchas gracias
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 10/12/2006
Una tipica es la ESI U46DJ, que tiene entradas y salidas de sobra y sirve por si algun dia quieres usarla con vinilos TC. suele salir por unos 100 pavos.

Salu2 a to2
Subir
tyrantyan
#5 por tyrantyan el 10/12/2006
Escucha pedris, no hace falta ninguna tarjeta externa. Solo poner una conexion de cable especial
(que en su version mas barata sale 10e y en la de mas calidad 25e) de stereo a mono y de mono a stereo para cada canal en la mezcladora. cualquier cosa si lo necesitas te lo epxlico bien!
Subir
tyrantyan
#6 por tyrantyan el 10/12/2006
a... eso siempre y cuando no quieras usar un sistema scracth.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 10/12/2006
Puff, pero asi pierdes el estereo. La solucion mas barata con calidad es mirar si la tarjeta integrada del portatil es 5.1 y usar una salida para master y otra para auriculares. Si usas mezclador externo, igual pero una salida es para el canal 1 y otra para el 2. Pero aun asi, las tarjetas integradas de los portatiles suelen ser malillas.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo