...y encima sois dos !!
...cómo te lo montas, jodío !!
...haces bien.
...y encima sois dos !!

...cómo te lo montas, jodío !!
...haces bien.

Baneado
Kdjsound escribió:se lo que me decís , que si estuviese tirado de pasta lo haria, pues no, soy muy cabezón con mis principios

Kdjsound escribió:Si la música/sonido fuese mi fuente de beneficios me hubiese preocupado de hacer una ingeniería de sonido no un ciclo superior
Max escribió:ahí tb te doy la razón , pero a cuanta mejor formación mejor (fuera de españistan) te proporciona una vida mas cómoda ,aquí desgraciadamente no, y tener unos principios da ciertas libertadeseso no te garantiza tener trabajo y ni mucho menos "elegir" dónde y cuándo "por tus principios"
Kdjsound escribió:me atreveria a decir un 90% de la peña que pincha no vive de ello
). De echo acabo de leer que en tu caso está el trabajo en el mar, algo normal en la zona que vives, y si ese trabajo te gusta y motiva pues genial!! Además, cualquier trabajo es digno, pero por muy digno que sea siempre hay trabajos que te encantan, otros que te parecen bien, otros que no te gustan y otros que odias a muerte que incluso pueden crearte ansiedad o en el peor de los casos depresión... Una cosa no quita la otra...
DeLaRocK escribió:Prefiero ver como un señor de 60 años viene y me da las gracias por poner el YMCA o un chaval de 18 años por ponerle el último tema de avicci
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo