Pinchar con un pc o mac

luka100
#1 por luka100 el 12/04/2009
buenas a todos..

tengo 2 platos de traccion directa y dos cdj-800, estoy algo cansado de llevar los vinilos y los cd.. que cada vez son mas.. y he visto que se puede pinchar o controlar el mp3 a traves de un pc o mac con tu reproductor de cd..

Es decir desde un programa del pc o mac cargas el mp3 pero a su vez lo puedes controlar desde el reproductor con ayuda de un interface.. he buscado sobre ello pero no me lo ha aclarado suficiente.. que equipo minimo se necesita.. y como se podria hacer..

Gracias de antemano y saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 12/04/2009
mirate las palabras en el buscador; DVS, timecodes, Serato, Traktor, Torq conectiv, mixvibes... y descubrirás un mundo nuevo que te ahorrará las tediosas maletas de vinilos jejeje
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 12/04/2009
Lo que necestias es un Torq o un Serato o algo así.
Usa el buscacador!!

EDITO: Miki se adelanto por pocos segundos xD
Subir
luka100
#4 por luka100 el 13/04/2009
gracias de antemano... buscare a ver si encuentro algo... pero con mis pionner cdj -800 valdria? la mesa se de antemano que si tengo que cambiarla...
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 13/04/2009
no tienes que cambiar nada, busca como funciona y se conecta el serato y te sorprenderás tu mismo xD
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 13/04/2009
Si vas a utilizar un timecode como se ha dicho muchas veces en el foro y estoy de acuerdo en ello, lo mejor es un mac sin duda alguna,aunq para opiniones no hay nada escrito. Si te lo puedes permitir lanzate a un mac de los bancos sin dudarlo. Saludos
Subir
luka100
#7 por luka100 el 14/04/2009
perdonad mi ignorancia.... entonces con mis cdj -800 como decis no hay problema pero y la mesa?? tengo una akiyama dj 70, valdria?? a ver si tengo tiempo y me lanzo a buscar algo pq ahora mismo estoy algo perdido .. tengo que buscar el serato.. gracias.!!!!!
Subir
luka100
#8 por luka100 el 15/04/2009
si podeis explicarme grosso modo el funcionamiento y como va la cosa me hara mas facil.. por lo que he leido, es scrach serato hay que cargar o el vinilo o el cd .. no se muy bien.. gfracias y perdonad mi ignoranica..
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
a ver, con el sistema serato puedes reproducir en unos vinilos preparados o en unos cds, los mp3 que cargues en el programa del sistema en cuestión en el ordenador... por ejemplo, en el sistema serato vienen 2 vinilos codificados y 2 cd´s codificados, y mediante ellos (eligiendo en tu caso los 2 cd´s), controlas el software del sistema, como si pincharas como siempre, pero con la diferencia de que los temas los cargas en tu portatil.

y mesa te vale cualquiera que tenga minimo 2 canales y entrada de linea, osea, todas. :wink:
Subir
luka100
#10 por luka100 el 15/04/2009
graciass... es lo que querias saber.... no tenia claro que tenias que meter un cd de carga diciendolo asi entre comillas... es justo lo que pretendo.... entonces de hardware o equipo no tengo que cambiar nada... comprarme timecode.. tener le portatil... configurarlo y ya esta... gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo