Cuanto mas pincho solo con ordenador, mas me doy cuenta que....

erchacho
#31 por erchacho el 08/11/2020
#6 me pasa igual
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 10/11/2020
Pregunta del hilo: Cuanto más pincho sólo con ordenador, más me doy cuenta que...

Respuesta: ...pues me doy cuenta que... más pincho sólo con ordenador.

:ook:
Subir
DJ'Party
#33 por DJ'Party el 10/11/2020
Cuanto mas pincho solo con ordenador, mas me doy cuenta que....
más me aburro y más pierdo el interés... se echa de menos el ir ojeando las portadas de los vinilos buscando el tema que quieres y tocar el disco
Subir
Max
#34 por Max el 11/11/2020
Homerbailon escribió:
Me doy cuenta que cada vez pincho menos por pereza a encender el pc, conectar la tarjeta, el controlador, ver qué los timecode calibran bien...

...vago. :trompeta:
Pyjama escribió:
Eso es cierto tambien... yo muchas veces empiezo con un par de vinilos mientras todo arranca...

...otro vago. :trompeta:
Alexmx03 escribió:
Con un PC acual, se tarda menos en arrancar el PC y conectar dos usb que en arrancar el cdj2000 nexus2... Pero como excusa para pillar los cdj vale.

...práctico. :ook:
Vareland escribió:

...más me doy cuenta de que no necesito un ordenador para pinchar.

...masoca. :trompeta:
Nel-Ectron escribió:
o es que vivo sin complejos, dame lo que sea, pero hazme pinchar. Me da igual.

...pasota, directo al disfrute. =D>
berni20 escribió:
Yo necesito jogs y pitchs, controladoras tipo x1 o k2 no son lo mio...

...(meeeeeck) respuesta incorrecta. Si no pinchas con ordenador....no puedes darte cuenta "de"... :ook:
XvrRvr escribió:
Totalmente de acuerdo

...realista :comer:
svn escribió:
a mi me aburre, hasta con tracktor no hago mas que mirar la pantalla y buscar temas, me gsta el rollo de girarme e ir pasando los vinilos, cd.

...otro masoca :trompeta:
erchacho escribió:


#6 me pasa igual

...otro vago :trompeta:
DJ'Party escribió:
más me aburro y más pierdo el interés... se echa de menos el ir ojeando las portadas de los vinilos buscando el tema que quieres y tocar el disco

...muy masoca :trompeta:

...desde el cariño:

...si alguien se aburre, no entiendo cómo sigue aburriéndose si remediarlo.

...si alguien no pincha con ordenador....pues no entiendo la respuesta....porque no debería de haberla.

...si alguien tiene pereza por encender el pc...pues entonces es un perrrrrrrrrro y además tiene otras opciones.

...y si alguien no se ha dado cuenta de nada.....es que disfruta mucho pinchando con el ordenador....porque no se ha parado a pensar la manera de pinchar....simplemente, pincha y punto.


...para todo lo demás....máster card....o máster "al 8" :yeah:


(...desde el cariño a todos...es una "vacileta" :birras: )
Subir
1
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 11/11/2020
Max escribió:
...si alguien tiene pereza por encender el pc...pues entonces es un perrrrrrrrrro y además tiene otras opciones


Por aludidos.

Cuando no tienes mucho espacio, tú pc no es exclusivo para pinchar y tienes que colocar el pc haciendo malabares, conectar cables usb arrancar pc, arrancar traktor, ahora calibra el timecode, ahora no va la controladora xone y demás tonterías... Para 30min o así cada mucho tiempo da pereza, pero como esto me gusta mucho, me pillé unos cdj viejunos y más la colección de vinilos pues arreglado. Que me apetece, en lo que tardo en encender la regleta le doy al play. Sin perder tiempo.


El pc me parece una gran herramienta, pero no imprescindible.
Subir
CHA2LI3
#36 por CHA2LI3 el 11/11/2020
#34

Pues yo desde que me hice con el Final Schatch 2, tengo mis vinilos guardos allí abajo, en el trastero de mi plaza de garaje. Seguro que si intento coger uno, van todos detrás, porque se han pegado.. jajajajaa
Es cuestión de comodidad. Las carátulas las puedes ver igual si lo organizas (cuesta trabajo, ya!!!).

¿Yo que soy Max?....jajajajaja :desdentado:
Subir
berni20
#37 por berni20 el 11/11/2020
Max escribió:
berni20 escribió:
Yo necesito jogs y pitchs, controladoras tipo x1 o k2 no son lo mio...
...(meeeeeck) respuesta incorrecta. Si no pinchas con ordenador....no puedes darte cuenta "de"...


Cuando he dicho que no use el ordenador? A dia de hoy lo uso casi cada vez que pincho, pero lo uso con cdjs en HiD....he tenido un tiempo una k2 a modo de mixer y he visto que no es lo mio.
Subir
Pyjama
#38 por Pyjama el 11/11/2020
.......... yo demasiado vago para contestar😂😂😂😂😂
Subir
DJ'Party
#39 por DJ'Party el 11/11/2020
#34 Lo único que me gusta de pinchar usando el ordenador es el time-code porque sigo usando los platos.
Subir
Max
#40 por Max el 11/11/2020
charliedj escribió:
¿Yo que soy Max?....jajajajaja


...un "espabilao" !! jejejejejee
:ook:
Subir
Max
#41 por Max el 11/11/2020
berni20 escribió:
A dia de hoy lo uso casi cada vez que pincho, pero lo uso con cdjs en HiD.

...para mi, sigue siendo el modo HID el mejor a la hora de combinar formatos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo