Pintar carcasa de sinte

pisaca
#31 por pisaca el 22/03/2014
Muy bien Tumithak esperáremos ese post
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 22/03/2014
Los Dymo actuales no tienen nada que ver con los antiguos y pueden hacer muy bien el apaño en algunos sintes que han perdido la serigrafía y otros inventos.
Yo tengo uno bastante viejo ya y mucho más limitado que los grandes de ahora, pero permite usar varias tipografías, varios tamaños de letra, mayúsculas y minúsculas, símbolos, etc... además de salir impreso y no troquelado, con lo que no hay textura, además hay cintas en varios colores, metálicas, transparentes, de tela, etc... y encima con teclado qwerty y pantalla, con posibilidad de rectificar, de guardar etiquetas y formatos en memoria, etc... en lugar de la ruedota de hace 30 años.

Ya digo que el mio no es de los más modernos, pero les podríais echar un ojo (se pueden bajar los manuales en PDF) y ver que tal andan de precio, porque a más de uno os podría servir. Yo lo usaba para etiquetar la mesa de mezclas y los patchbays.
Subir
djatari
#33 por djatari el 22/03/2014
Yo use papel adhesivo transparente y una impresora laser en color para ponerle las letras a mi M1 que podeis ver en https://www.hispasonic.com/foros/reparacion-modificacion-m1/367027
Subir
tumithak
#34 por tumithak el 22/03/2014
#33
Arrrggghh!!! que ganas de pillar un M1 reventao entre manos tengo ](*,) :-D

Un saludo!
Subir
Juan Lería
#35 por Juan Lería el 22/03/2014
El próximo que tuneo en breve es un M1, tengo decidirme por un color.. Aunque será perlado igualmente, os lo enseñare en un próximo post.
Saludos y a lanzarse señores que estas máquinas se merecen lo mejor!!
Subir
djatari
#36 por djatari el 23/03/2014
#34 Hace poco salio uno en el foro.... :mrgreen:
Subir
tumithak
#37 por tumithak el 23/03/2014
#36 Jejeje, sip, se me escapó por poco, cagüen ](*,) :mad:
Subir
astropop
#38 por astropop el 23/03/2014
#20

A mi me parece precioso :amor:

#24

Pues parece quedar de puta madre :D .. ideal acabado para uno de los sintes más guarros que jamas se hayan fabricado :mrgreen:

Saludos.
Subir
1
Mario Batz
#39 por Mario Batz el 02/04/2014
#20 pero la pintura perlada según de lo que yo se es para pintar autos no pero igual quedó hermoso ese piano
Subir
1
Mario Batz
#40 por Mario Batz el 02/04/2014
#20 #20 pero la pintura perlada según de lo que yo se es para pintar autos no pero igual quedó hermoso ese teclado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo