Pioneer CDJ 1000 MK2 o Denon DN-S5000

DjLed
#1 por DjLed el 21/07/2005
Hola de nuevo a todo el mundo.Sólo quería saber que opináis de estos dos juguetitos.Me gustaría saber con cual os quedaríais si el uso fuese scratch y sesión 50/50.Bueno pos nada, espero respuestas.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RubIDJ
#2 por RubIDJ el 21/07/2005
DjLed escribió:
Hola de nuevo a todo el mundo.Sólo quería saber que opináis de estos dos juguetitos.Me gustaría saber con cual os quedaríais si el uso fuese scratch y sesión 50/50.Bueno pos nada, espero respuestas.Gracias


he tenido los dos.
los denon los devolvi a los 10 dias a la tienda.
ahora tengo los cdj y estoy contentisimo.

Si llevas años como dj y te gusta la precisión compra los pioneer
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 22/07/2005
Pioneer Dvj-x1 >>>>> Pioneer 1000 mk2 >>>>> Denon s5000

q mas decir .....
Subir
mider
#4 por mider el 22/07/2005
Alanml escribió:
Pioneer Dvj-x1 >>>>> Pioneer 1000 mk2 >>>>> Denon s5000

q mas decir .....


Y erre que erre, jeje, a ti no hay quien te sace de piooner.
No serás Roger Sánchez, jeje.
La verdad que el dvj-x1 es un cacharro muy majo, eso sí, está bien para un garito, porque par casa es un poco caro, a no ser que seas una persona que vive para los equipos y no puedas permitirte salir o hacer otra cosa, eso me recuerda a cuando me empece a comprar música, que no podía salir, bueno voy a parar que a estas horas no coordino.
Saludos.
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 22/07/2005
el denon tampoco es mal aparato.He visto videos de beatjuggling con ellos y no veas...por cierto si me decí donde conseguir vídeos de uso del pioneer lo agradezco.gracias
Subir
davidb
#6 por davidb el 22/07/2005
pq no hablais del cdx de numark?¿'
Subir
mider
#7 por mider el 22/07/2005
davidb escribió:
pq no hablais del cdx de numark?¿'


Si que se ha hablado pero muy poco, porque todavía lo ha probado muy poca gente, eso sí los pocos comentaros que hay hablan maravillas de el y lo consideran el que mejor simula el vinilo de todos los cdjs. La única pega que le pone la gente es que son unos tanques, son más grandes incluso que un platos estadar (cosa que no le pasa ni al cd de technics). Para tenerlos fijos el la cabina un 10, pero en el transporte pierde muchos puntos respecto a pioneer y denon.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo