Pioneer DDJ-RR y Windows 7

  • 2
Max
#16 por Max el 03/11/2016
Federico Albornoz escribió:

No probe con las actualizaciones, quizas ese sea la unica solucion???


...la principal.

...resulta que Windows tiene el engorro de las actualizaciones automáticas DIARIAS que son un coñazo. Actualizaciones diarias que muchos de nosotros desactivamos de manera automática y actualizamos de manera manual de vez en cuando y cuando nos hace de verdad falta. Optimizamos el equipo para que nuestros cacharros funcionen sin que en pleno uso, nos salten actualizaciones o cualquier cambio automático en el equipo (como reinicios inesperados o cualquier otra función automática).

...el caso es que pasa el tiempo y nos olvidamos de esto y pasa que entre las actualizaciones "plastas" tales como actualizaciones de cámaras....actualizaciones de compatibilidad de periféricos.....actualizaciones de "cosas" de microsoft....etc...etc...., pues resulta que entre estas actualizaciones "plastas" a las que no hacemos caso y no actualizamos...están actualizaciones de seguridad importantes (no todas lo son) que afectan al sistema operativo directamente y se van acumulando en el "almacén" de las mismas. Muchas de estas últimas actualizaciones son imprescindibles para compatibilidad de audio o video o java o flash...etc...etc.., que hacen que drivers nuevos de cacharros nuevos no funcionen plenamente al 100% sin problemas. Incluso muchas de estas actualizaciones son imprescindibles para el propio reconocimiento de los dispositivos como las controladoras.

...con lo que....deberías actualizar todas ellas.

...eso sí, no lo hagas "en bloque", porque te dará error y no se harán correctamente. Hazlas en paquetes de 30 en 30 y reinicia cada vez que las instales tal como me indicó el técnico de Microsoft y como hicimos vía "escritorio remoto".

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Federico Albornoz
#17 por Federico Albornoz el 05/11/2016
Gracias por tu respuesta!! Al fin pude hacerla andar despues de largas actualizaciones,al principio windows no detectaba las actualizaciones, asi que tuve que investigar y bajarme un plugin de windows, les dejo el link para WIN en 64 bits https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49540

Por otro lado queria saber Max si probaste lo del mixer, yo probe poniendo un celular en un line in, pero solo andaba el Gain y el fader del mixer, usando los dos line in se podra usar los EQ y demas??
La verdad me queda esta prueba, si no anda lamentablemente es una desilucion no poder usarla como mixer externa.
Subir
Max
#18 por Max el 05/11/2016
#17

...exacto. Esta controladora funciona como "previo" en sus conexiones in auxiliares, pero al no actuar sus controles de ecu yo no la considero un "mixer stand-alone" porque para mi un mixer es un mixer (o una controladora que actúe completamente como tal).

...es como la Denon 8000, lo mismo. Si me reproduce el USB sólo en 2 canales teniendo 4, pues ya no cumple sus funciones completamente y tampoco me vale que hagan una "publicidad" dando a entender que se puede (aunque no lo digan y te enteres cuando la compras).

...no digo que los fabricantes mientan....pero los usuarios nos fijamos en videos y demos sin comprobar muchas veces cuestiones que nos dan una sorpresa cuando compramos algo y lo tenemos en casa. No es la primera vez que un comprador devuelve un cacharro (o malvende de segunda mano perdiendo valor) por no cumplir sus expectativas o no "darse cuenta" de cosas que importan y mucho.

...de qué te vale creer o pensar que es mixer si luego no puedes controlar su ecualización.

...realmente lo que hace la controladora es "puentear" las conexiones auxiliares desde sus entradas a la salida del master cuando no usas el ordenador.
Subir
1
Federico Albornoz
#19 por Federico Albornoz el 12/11/2016
Max escribió:
..de qué te vale creer o pensar que es mixer si luego no puedes controlar su ecualización.


Una verdadera decepcion, que les costaba hacer algo completamente util, en si me ire por esa controladora ya que la proxima seria la SX2 y no llego con el dinero.
Ahora me pregunto la RX tambien debe igual, que no actua como mixer?
Subir
Max
#20 por Max el 12/11/2016
...por cierto, los que tenéis estos modelos.....acaba de salir actualizaciones de firmware esta semana:

http://www.pioneerdj.com/es-es/product/controller/

:cool:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 12/11/2016
Es el driver de Windows lo que han actualizado esta semana, fallaba en las versiones de 64 bits de windows.
Subir
Max
#22 por Max el 13/11/2016
#21

...exacto. Son para Windows....mira que da problemas el puñetero Windows...
Subir
Jesus Castillo
#23 por Jesus Castillo el 20/12/2017
Hola Max como está
Saludos desde Berlín Alemania
He leído tu casos y alienta saber que hay una solución
Me he comprado la ddj rr y ya tengo vario días si dormír bien he formateado he instalado cuanto driver aparecen y no es podido arreglar el problema
Es el mismo caso de tu alumno
Si me profería ayudar con alguna ideas te lo agradecería .
Muchas gracia feliz dias

Jesus Castillo
Subir
Max
#24 por Max el 21/12/2017
#23

...ahora hay drivers nuevos.

...si la vas a usar con Traktor, visita la página de Pioneer y descarga el mapeo de Traktor.

...una vez descargado (es un fichero .TSI) accedes a preferencias > controller manager > import , y seleccionas el mapeo (ese fichero .TSI)

...luego seleccionas todas las pestañas, le das a ok....y tendrás el mapeo cargado.

...si no das más datos, no podré ayudarte. Intenta lo que te he dicho.

...un saludo.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo