Pioneer DDJ RX vs DDJ SX2

  • 2
jmcampillo
#16 por jmcampillo el 10/01/2016
#15
Buenos días DJdun, no he tocado todavía el rekorboxdj, te recomiendo que veas este video realizado por Jordi Carreras grabado por Hispasonic y en el minuto 52:44 empieza ha hablar en el tema de la grabación de la session. Es un vídeo bastante completo lo explica muy bien todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_jormi
#17 por dj_jormi el 13/01/2016
Estoy casi en la misma situacion, pero queria saber si hay mapping para traktor. Me gustaria coger la RX pero usarlo con traktor. Independientemente que este integrada con serato o rekordbox perfectamente.
Subir
AlvaroGC
#18 por AlvaroGC el 11/06/2016
Buenas, llevo varios meses para cambiarme de equipo y soy usuario de traktor, pero las controladoras de traktor las he probado y no me terminan de convencer. La que más me ha llamado la atención es la ddj rx pero he estado leyendo varias reviews y el software de rekordbox dj no me llama para cambiarme de traktor a este. También he leido que no se puede mappear con traktor por lo que no es del todo un controlador midi, me gustaría saber sí alguien la ha conseguido mappear o introducirle el mapping de sx2, porque si no es posible tendré que seguir esperando a que cambien de opinión los de pioneer.
Subir
technova
#19 por technova el 06/07/2016
Finalmente se ha comprobado si funciona con traktor?
Subir
rubencdj
#20 por rubencdj el 01/12/2016
A dia de hoy ya es compatible con virtual dj,imagino que tambien lo sera con traktor
Subir
The Lazy One
#21 por The Lazy One el 01/12/2016
con la SX2 en Rekordbox se puede usar los FX Release también verdad?

Alguno con la SX2 en RB qué tal va de fluído comparado con Serato?
Subir
The Lazy One
#22 por The Lazy One el 14/12/2016
The Lazy One escribió:
con la SX2 en Rekordbox se puede usar los FX Release también verdad?
con el knob de "Beats" no??
Subir
David
#23 por David el 05/09/2017
Buenas, me uno a la duda, ya hace más tiempo que se abrió este tema y yo me encuentro ahora en esa situación, así que si alguien me puede ayudar a decidirme porque escoger una u otra le estaría muy agradecido, cada una tiene algo diferente a la otra y no sé si valorar los sound rx o decantarme más por la versatilidad de poder usarla con cualquier soft.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo