Pioneer DDJ RX vs DDJ SX2

• 2
#16 por jmcampillo el 10/01/2016
Buenos días DJdun, no he tocado todavía el rekorboxdj, te recomiendo que veas este video realizado por Jordi Carreras grabado por Hispasonic y en el minuto 52:44 empieza ha hablar en el tema de la grabación de la session. Es un vídeo bastante completo lo explica muy bien todo.
Subir
#17 por dj_jormi el 13/01/2016
Estoy casi en la misma situacion, pero queria saber si hay mapping para traktor. Me gustaria coger la RX pero usarlo con traktor. Independientemente que este integrada con serato o rekordbox perfectamente.

"Soy Deejay, no una Gramola" - Jormi Dj

Subir
#18 por AlvaroGC el 11/06/2016
Buenas, llevo varios meses para cambiarme de equipo y soy usuario de traktor, pero las controladoras de traktor las he probado y no me terminan de convencer. La que más me ha llamado la atención es la ddj rx pero he estado leyendo varias reviews y el software de rekordbox dj no me llama para cambiarme de traktor a este. También he leido que no se puede mappear con traktor por lo que no es del todo un controlador midi, me gustaría saber sí alguien la ha conseguido mappear o introducirle el mapping de sx2, porque si no es posible tendré que seguir esperando a que cambien de opinión los de pioneer.
Subir
#19 por technova el 06/07/2016
Finalmente se ha comprobado si funciona con traktor?
Subir
#20 por rubencdj el 01/12/2016
A dia de hoy ya es compatible con virtual dj,imagino que tambien lo sera con traktor
Subir
#21 por The Lazy One el 01/12/2016
con la SX2 en Rekordbox se puede usar los FX Release también verdad?

Alguno con la SX2 en RB qué tal va de fluído comparado con Serato?
Subir
#22 por The Lazy One el 14/12/2016
The Lazy One escribió:
con la SX2 en Rekordbox se puede usar los FX Release también verdad?
con el knob de "Beats" no??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo