¿Pioneer DDJ-SB o Akiyama Pulsar?

raven
#1 por raven el 13/01/2014
Muy Buenas,


Ando tras una controladora, y leyendo y viendo las opciones, creo que estaría dudando entre la Akiyama Pular y la Pioneer DDJ-SB, ya que se ajustan a mi presupuesto de 250€ :D


De esas dos cual me recomendaríais?? Muchas gracias ;)
Subir
yiop33 Baneado
#2 por yiop33 el 14/01/2014
behringer cmd studio e4
Subir
Hugo Saval
#3 por Hugo Saval el 14/01/2014
Pulsar me parece muuuy completa por el precio
Subir
semabr
#4 por semabr el 14/01/2014
la pulsar sin duda, es mucho mas completa
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 14/01/2014
Solo hay que ver la zona de conexiones y comparar para ver kla pulsar es un producto mucho mas completo y con mas posibilidades que la ddj sb eso si la ddj sb es muy bonita y sus jogs tienen muy buena pinta tengo ganas de probarla.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 15/01/2014
A igualdad de precio, Pioneer siempre.


Mas que nada, porque es lo que mas compran los guiris y por tanto lo que mas soporte vas a encontrar de cara a fallos, mapeos, etc...


Solo tienes que ver en youtube cuantos videos hay de la Pulsar y cuantos de la DDJ-SB y eso que acaba de salir esta ultima...
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 15/01/2014
Pues yo tuve un problema de mapeo con mi Syncron, mandé un email a akiyama y me contestaron rápido y preciso.

De esas dos, de cabeza la pulsar. Solo por la carencia de ganancia, yo descartaría la pioneer, pero además la akiyama tiene entradas de audio, kill en el propio knob de cada equalizador.... en fín, muchas más opciones.
Subir
raven
#8 por raven el 17/01/2014
Pues muchas gracias por vuestras opiniones, creo que la Pulsar será la mejor opción ;)


Saludos
Subir
Sr. Mijahgi
#9 por Sr. Mijahgi el 17/01/2014
yo tengo la SB y encantado. si vas a echar de menos controles coge la otra (yo no los hecho de menos). pero recuerda .. Pioneer vs Akiyama (busca videos de la pulsar que yo estuve detrás de ella y no la compré porque no encontraba)
Subir
raven
#10 por raven el 22/01/2014
Bueno pues contra todo pronóstico y de puntazo al final me pillado la pioneer SB jajajaj


Ya veremos como va ;) muchas gracias a todos.
Subir
bassnoi
#11 por bassnoi el 31/08/2014
#10 Buenas Raven, yo estoy como tú, entre la pulsar y la ddj sb. Sabiendo que estabas en las mismas y que al final pillaste la ddj sb, me gustaría saber tu opinión sobre lo siguiente:

1. Que tal sonido saca la ddj sb?

2. Trabajas con serato o traktor? Si la respuesta es traktor, ¿que tal va con este programa?

3.ahora con el tiempo, echas de menos los controles de la pulsar? Sobre todo me refiero a knobs de efectos. (Aunque si echas de menos otros controles también me gustaría saber cuáles son)

Muchísimas gracias de antemano, tu respuesta va a ser determinante en mi elección.
Subir
djserrucho
#12 por djserrucho el 03/09/2014
yo que quereis que os diga si quereis una controladora de puta madre ni me cojeria la pulsar por que si akiyama esta haciendo las cossa bien pero es juguete y la sb la verdad es que esta muy bien por ser pioneer pero no creais que por que sea pioneer es muy buena por que por el precio ese que tiene yo me iria al mundo de segunda mano y por un poco mas teneis la ddj t1 qu por 350 pavetes la podeis encontrar y si la recomienda cristian varela por algo sera ademas dice que con eso en una cabina un dj no necesita nada mas y si no ahorra un poco y comprate la nueva ddj el modelo sr y si no mira el video de jordi carreras que hay en youtube y veras lo que puedes hacer con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo