Pioneer DDJ-SB

Marta
#1 por Marta el 03/08/2014
Hola, estoy buscando mapeos de la controladora Pioneer DDJ SB para el Traktor 1.2.7

No encuentro ninguno, pero no sé si es porque esta controladora no es compatible con esta versión del software o simplemente no hay mareos pero me valdría cualquier controlador mapeándola de forma manual, incluida esta Pioneer.

¿Alguien puede aclararme esta duda?

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/08/2014
No creo que encuentres un mapeo para la DDJ-SB en Traktor que te sirva para una versión tan antigua, el motivo es que a lo largo de los últimos años Native Instruments ha cambiado los nombres de determinadas funciones, ha añadido y quitado otras, también ha cambiado la forma en que funcionan algunas funciones... Tendrás que mapearla manualmente, o adquirir una versión más actual de Traktor, la última es la 2.6.8.
Subir
1
Marta
#3 por Marta el 03/08/2014
Muchas gracias por la aclaración, Teo.
Subir
Niros
#4 por Niros el 23/08/2014
Tengo el Mapeo de la DDJ SB si lo necesitas pero para el Tracktor 2.6.8 lo modifique yo y anda muy bien.
Subir
2
Marta
#5 por Marta el 29/08/2014
Hola, Niros, mi versión es más antigua, no sé si valdría el mismo mapeo que tienes pero muchas gracias. Si al final cojo esa controlador, te escribo para probarlo.

Gracias, saludos!
Subir
djserrucho
#6 por djserrucho el 30/08/2014
y por que quieres un mapeo para una version tan antigua por que no le pones una version moderna si tienes un pc decente te funcionara bien todo y con muchas mas funciones
Subir
djserrucho
#8 por djserrucho el 31/08/2014
ya pero si tienes una version original de traktor quiere decir que aunque tengas una version scratch es igual que la traktor pro pero con la diferencia en que la scratch te da la funcion de usar vinilos o cds timecode.Lo que tienes que hacer Marta, es cojer y como estas registrada en la pagina de Native pues te metes ahi y te descargas con tu email y contraseña de cuando te registrastes en la version scratch para activarla y te descargas la version 2.6.8 scratch y con el numero de serie que tenias del scratch se lo insertas a la 2.6.8 y punto eso si create una particion en el disco duro el ordenador con un win 7 en caso de usar pc e instala solo los drivers mas actuales de la tarjeta grafica los drivers de la tarjeta de sonido del pc y desactiva si es el pc portatil bloethoot en caso de que lleve,tarjeta de red del portatil y la tarjeta de wifi, y quitale visualizaciones y ponlo a que el modo de energia sea en maximo rendimiento que la pantalla no se apague ,el modo ahorro de energia que no apague ni discos duros ,ni pantalla ni nada de nada y si es pc igual.Luego coje y metete en la pagina o bien de pioneer o en wwww.traktorbible.com en el apartado de mappings y bajate el tsi de la pioneer ddj sb:Una vez descargado te metes en el traktor y le dices que quieres 2 decks y nada mas sin tarjeta de sonido externa ni nada y te vas luego al apartado de configuracion y dentro de ahi te vas a control manager y dentro de control manager arriba en la parte de arriba del todo te pone add le das ahi y ahi te da varios controladores y tal pues en import creo que se llama asi le pinchas ahi y te da la opcion de seleccionar el tsi donde lo tengas guardado le das al tsi se carga cierras lo de las opciones y cierras traktor lo vuelves a cargar el traktor y a raiz de ahi tienes ya la controladora.Cuando descargas el tsi suele venir lo que es el archivo .TSI mas un pdf que es pdf donde te explica como esta configurado el mapeo y te explica cada boton para que sirve.
Espero haberte ayudado y si no te queda claro pues nada chica aqui estoy.

Un saludo.
Subir
1
djserrucho
#9 por djserrucho el 31/08/2014
y marta no pongas cosas referente a programas piratas por que en realidad no es que tu quieras usar versiones piratas de programas es que tu pensabas que como tienes version antigua de traktor que para tener la actual necesitaria ser pirata o comprarla nueva pues no teniendo tu registro echo en su dia puedes tener todas las versiones que saquen siempre hasta que native deje de existir
Subir
1
djserrucho
#10 por djserrucho el 31/08/2014
ademas un consejo las ultimas versiones de traktor estan dando problemas de latencias y son un engorro creo que la pioneer ddj sb viene tambien con serato dj que puedes probarlo tambien igual te interesa mas yo tengo la traktor audio 2 con su ultimo driver la version de traktor la 2.6.8 todo original y me esta dando muchisimos quebraderos de cabeza de echo he tenido que hablar con Roque molina que es el product manager de native y tampoco sabe darme solucion osea para flipar jeje
Subir
1
pumu
#11 por pumu el 30/05/2015
buenas he descargado un tsi pero los jowel no me funciona si alguien tiene el archivo tsi para la mesa ddj-sb de pionner estaria agradecido muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo