Pioneer DDJ-SR

Migue Rodriguez
#136 por Migue Rodriguez el 18/01/2014
Hola buenas gente!! Soy nuevo en esto del foro de hispasonic, soy poseedor de un Pioneer-SR, la cual he trasteado bastante tanto con Serato como con Traktor y aqui van mis opiniones, si alguien quiere preguntar o necesita que comparta cualquier otro tipo de informacionadelante!! :)

La mesa es una autentica gozada, va de mil maravillas, todo funciona como me esperaba. Me sorprendió gratamente la robustez y la calidad de sus materiales, como la calidad de sonido que tiene a la salida. Lo que si os digo es que Serato por muy moderno que quiera ser no le llega ni a la punta del zapato a Traktor! En mi opinion es que Serato es un Software a larga plazo en proceso de evolucion. Me razono por ejemplo en la proyeccion de onda en general y el grid de Serato deja MUCHO que desear. [-o< [-o< [-o<

Victor Temprano en cuanto consigas tener un tsi totalmente limpio en el que este todo mapeado y funcione todo con normalidad sin solapar unas funciones sobre otras seria de muy gran ayuda.

Las luces de salida de señal de la mesa con traktor no funcionan, PERO se hace un pequeño truco y logre que funcionasen. Algo tan simple como abrir Serato dejar que la maquina sea reconocida, cerrar Serato y abrir Traktor, de esta manera conseguimos que las luces de salida de señal funcionen. :guitarraelec:

Mas cositas para compartir, como todos sabemos si compramos algo así y necesitamos transportarlo no es para llevarlo ni mucho menos en la mano, pero que hacemos si no queremos gastarnos los 190 euros o así rondan las maletas oficiales de Pioneer. Os recomiendo esta maleta, comprada por mi y probada y viene perfecta para la Pioneer-SR por 20 euros :cuernos: en thomann:

https://www.thomann.de/es/thomann_effect_pedal_bag.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Víctor Temprano
#137 por Víctor Temprano el 18/01/2014
joder que bueno lo de la bolsa eres un grande, es un gran impedimento tener que gastarse otros 190 pavos para trabajar con ella, pues yo todavía siento deciros que no la tengo en mis manos aún, estoy esperando a que me paguen la tarjeta a4 de native que la he vendido pero todavía no me la pagaron, en cuanto tenga toda la pasta al corte ingles que con el descuento se me queda muy bien de precio seguiré informando.
Subir
Migue Rodriguez
#138 por Migue Rodriguez el 20/01/2014
Me costo mi trabajo buscarme algo que me.sirviese de transporte que fuese practico y comodo a la vez, porque la verdad 190€ por una.maleta pioneer oficial por muy pija que parezca no merece la pena. Encontre esa en thomann y encargue 3 para tres colegas y le viene como anillo al dedo, algo justa con el acomchado que trae pero sin problemas vamos en cuanto me ponga al dia de como va esto mejor subo unas fotos.

Para eso estamos aqui en esta comunidad, para.compartir conocimientos y experiencias y como ya os dije si necesitais saber algo mas.ko dudeis en preguntar. Un saludo gente!
Subir
Migue Rodriguez
#139 por Migue Rodriguez el 20/01/2014
Así quedaría :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
Subir
Víctor Temprano
#140 por Víctor Temprano el 21/01/2014
Lo veo genial!!! encaja justita, el único inconveniente que le veo es llevar el portatil a parte, quizas con un separador entre encima, sacame de dudas como transportas el portatil.
Subir
Migue Rodriguez
#141 por Migue Rodriguez el 21/01/2014
Hola! Buenas Victor! :) El portátil cabria perfectamente dentro con la mesa de mezclas pero la propia maleta trae un bolsillo adicional en el exterior que con una funda estilo sobre para que fuese mas protegido el portátil seria la combinación perfecta. Te adjunto unas imagenes para que te hagas una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
Subir
Migue Rodriguez
#142 por Migue Rodriguez el 21/01/2014
Ese recuadro rojo marcado por mi seria el bolsillo del que te hablo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
Subir
Migue Rodriguez
#143 por Migue Rodriguez el 21/01/2014
Y con un sobre de este estilo para el portátil seria perfecto, todo en la misma maleta por 20 euritos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
Víctor Temprano
#144 por Víctor Temprano el 22/01/2014
Perfecto entonces, es la maleta ideal y a ese precio es indiscutible, gracias por las aclaraciones!!!
Subir
Sr. Mijahgi
#145 por Sr. Mijahgi el 22/01/2014
lo malo los gastos de envío... yo tengo una Ddj-Sb y me estoy planteando coger una aunque quede un pelín grande (ya me las apañaría). que son 20€..... de 50 no te baja ninguna sea como sea
Subir
Migue Rodriguez
#146 por Migue Rodriguez el 22/01/2014
Los gastos de envio son 20 euritos mas.. Yo ya te digo lo que hice fue comparar entre 3 colegas y los gastos de envio se dividen y el total de lo que me costo fueron 26.5 euros mas algo mas que ya aproveche para comprar un par de cables de conexiones. Si tienes una Dj-SB no te recomendaría esta maleta te lo digo por experiencia, la controladora debe de estar bien sujeta, hay maletines de portatiles muy bien acolchados en los que estoy seguro que te vendrían mucho mejor o maletas de menores dimensiones que las hay, solo es ponerse a buscar y encontraras
Subir
Sr. Mijahgi
#147 por Sr. Mijahgi el 22/01/2014
por ese precio? créeme que busco mucho y habitualmente... si alguien sabe genial pero yo no he encontrado. las medidas son un poco más peqeñas que la s4...no es una medida estándar. se asemeja a un módulo de 19" por eso no creo encontrar nada igual que no sea específico. son 487.0 mm (ancho) × 271.2 mm (largo) × 58.5 mm (alto).
Creo que puedo "ajustar" las medidas de tu maleta con refuerzos extra, bien pegados o bien sujetos con velcro ... porque 20€ es razonable, incluso ajustado...que ya me gasté 200 en un flightcase :( y es una pasada lo que cobra por ahí...
Subir
Asier-J
#148 por Asier-J el 24/01/2014
#137

Si quieres, cuando vayas a comprartela avisame, seguramente la venda, estoy pensando en pillarme la SZ :D:D te ahorrarias unos eurillos, la he usado nada y menos xDD
Subir
Migue Rodriguez
#149 por Migue Rodriguez el 25/01/2014
Acabo de ver la SZ y me he mojado el pantalón, que cosa tan bestial!! Pero son 2.000 euracos
Subir
Asier-J
#150 por Asier-J el 25/01/2014
#149 1975e. ami me la sacan mas barata, estoy esperando aver cuanto mas barata :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo