Pioneer DDJ-SR

Sr. Mijahgi
#76 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
#74 qué es lo incorrecto? tiene razon...mi portatil y otros hp que he visto son puros hornos,..mal que me pese :(
pero bueno con traktor y tal va caliente, pero va bien. no creo que serato me de muchos mas problemas (o traktor con la sr), no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#77 por Panucci el 28/10/2013
¿Que qué es lo incorrecto de la frase? Pues todo.

Pero nada, nada, os dejo con vuestras reflexiones.
Subir
Sr. Mijahgi
#78 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
#77 joder, explícate, que se me pasará algo por alto, o algo que no se... no está de más enseñar/aprender (que para eso estamos)
[edito] lo que sí que se es que mi portatil normalmente se calienta él solito que da gusto (y lo tengo todo ordenado y limpio al milímetro y rigurosamente)...
Subir
brozak
#79 por brozak el 28/10/2013
#78
Y no podrá ser que tu portátil (que no tiene neceariamente que ser HP), tiene mucho tiempo en marcha, y está por dentro lleno de pelusa arrastradas por la turbina de refrigeración. Por esto suelen estar demasiado tiempo con el ventilador a todo trapo, pues la refrigeración empeora, con ello se calienta mas el microprocesador y es la primera causa de averías de los portátiles, nadie les suele hacer mantenimiento en cuanto a la limpieza interna.

Si ya después es de marca HP, Asus, etc, pues alguien le atribuye el problema a la marca o al modelo y a despotricar. Llevo varios HP usados y no se calientan por norma, si por tiempo de no limpiarlos. Y mi Mac, por cierto también se calienta fuerte por la zona alta del teclado junto a la pantalla. Pero no digo que por esto sea malo, sino por usar una carcasa protectora de arañazos que cubre el aluminio estupendo de su construcción.

Te puedo decir que ahora mismo tengo el MacBook Pro mio, analizando unos 7.000 archivos, y le tengo encima un ventilador, si quiero carcasa, tengo que suplir la refrigeración propia en estos apretones de funcionamiento.

Saludos
Subir
djDCR
#80 por djDCR el 28/10/2013
Vamos a ver, HP y concretamente con procesadores AMD, son un autentico horno portátil, tienen muy mala refrigeración menos en las gamas muy altas, se calientan ellos solos aún sin estar haciendo nada, mientras que otros portátiles aguantan bastante mas sin activar los ventiladores, cosa que en los HP se ponen en modo turbina en cero coma.


En internet teneis muchisimos casos de esto, no es algo aislado, es algo que viene ya de largo hombre...
Subir
1
Sr. Mijahgi
#81 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
#79 gracias por tus aclaraciones. la verdad es que siempre mantengo limpio mi portátil, pero solo superficialmente, pues no sé como se mantiene limpio "por dentro". De todos modos estuvo arreglando hace nada y me lo dejaron como nuevo(de limpio) y, de hecho, le cambiaron el ventilador de sistema porque el que tenía no iba bien, así que supongo que no será eso (aunque unos consejos sobre limpieza interna irían de lujo).
Yo solo quería saber si me dará problemas mi AMD con pioneer (básicamente) se siente el offtopic
Subir
Sr. Mijahgi
#82 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
djDCR escribió:
se calientan ellos solos aún sin estar haciendo nada
eso es así de claro en mi caso. sin hacer nada literalmente el ventilador suele estar encendido, y muchas de las veces a tope... con un simple video en youtube se dispara siempre
Subir
brozak
#83 por brozak el 28/10/2013
Hola, a lo que me refería naturalmente no es a estar duchado y usar buena colonia, aunque también la piel es un órgnao importante y dice algo o mucho de la salud interna, incluso de la economía o el buen gusto en la vestimenta. La salud principalmente hay que referirla al interior, en esto de los portátiles, puedes tenerlo muy aseado por fuera, pero con el tiempo van aspirando pelusa que se almacena y aprieta contra todo lo que encuentra en el interior, y eso luego es una capa aislante, a los 3-4 años, o antes vas escuchando cada vez más el ventilador, incluso acelerones. Y es el momento de destaparlo, mejor en el SAT si no sabes hacerlo (suele ser levantando el teclado), o te sobrarán tornillo.
Yo nunca he sido partidario de los AMD, que no son malos pero siempre generalmete se basan en llevar el microprocesador a más velociadad de lo recomendable (eso para competir con los Intel), y la temperatura sube, y sube. Y muchachos la temperatura elevada se encamina a la mala salud de la electrónica.

Es preferible siempre ahorrar un poco más, para tener mejor material. Os lo dice en este caso alguien que quizás ha podido hacerlo, y que trabajó con ordenadores antes del PC IBM, y trabajó con el primer modelo de PC IBM, 'solo floppy disc'. y donde tener un disco de 5 MB, 10 MB, ya era un lujo de 300.000 pesetitas, que nunca tuve, hagan cuentas con lo que tiene ahora un pendrive, y la equivalencia en euros.

Acabo de hacer una foto a lo que me refería antes, ya que con mi potente ordenador, he hecho una foto, enviado por mail al PC y pasada a este post, el potente ordenador es un Samsung Galaxy SIII Mini. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ventilador.jpg
Subir
Sr. Mijahgi
#84 por Sr. Mijahgi el 31/10/2013
Hola, vi en un video que en la Sr , aunque no sea mixer independeiente, el aux y el micro funcionan sin el programa. es correcto? un saludo!
Subir
Jordy Max
#85 por Jordy Max el 31/10/2013
Pues uno de mis portátiles es parecido al del Sr. Mijahgi y de calentar más bien lo contrario... fresquito y tirando con Traktor Pro sin problemas, es más, ni inmutarse. Después de noches y noches de trabajo, al finalizar, pones la mano debajo y ni rastro de calor. Por mi parte, muy satisfecho con el producto... que para ser HP... canela fina...
Subir
joluis
#86 por joluis el 31/10/2013
https://www.youtube.com/watch?v=s6fltt6bH7Y

Le han puesto otros jogs y han cambiado algunas cosas.
Subir
joluis
#87 por joluis el 31/10/2013
Hay dos modelos?
En este otro esta como salió en un principio.
https://www.youtube.com/watch?v=E-gjQjpzAas
Subir
Sr. Mijahgi
#88 por Sr. Mijahgi el 31/10/2013
joluis escribió:
algunas cosas.
cuales? si que parecen los jogs diferentes...como puede ser eso?
Subir
Sr. Mijahgi
#89 por Sr. Mijahgi el 31/10/2013
mola más la "supuesta" primera. Habrán cambiado el modelo?...
Subir
joluis
#90 por joluis el 31/10/2013
#88
También los botones de play y cue que son de color negro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo