Pioneer ddj sx en thomann

dj narf
#1 por dj narf el 02/08/2014
hola, hace cosa de 2 meses me llego a casa un catalogo de thomann en el que bajaba los precios de la sx y ayer un amigo me dijo que ya tenia el dinero para comprarsela y le recomende thomann porque por lo que se tiene buena reputacion, pero el precio de la sx es de 985€.

a que se debe esta subida de precios? ya que yo en el catalogo la tenia a 800 y poquito, y varias tiendas nacionales la tengan a 735 y cosas asi cuando siempre thomann la ha tenido mas barata

gracias y saludos
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 02/08/2014
Holas,

Si es una subida importante ya que creo haber llegado a verla por 780 € en su web. Puede deberse a su alta demanda y que Pioneer aumentase su coste en sus ultimos suministros ya que dudo que Thomann suba su precio deliberadamente.

Yo la he visto muy, muy bien de precio en UnoBilbao pero no puedo darte referencias de como responden.

WEEEICH!
Subir
1
dj narf
#3 por dj narf el 02/08/2014
gracias por la respuesta,

aparte sabes xk la sx oro no se encuentra en casi ninguna tienda por no decir ninguna
Subir
Jordi
#4 por Jordi el 02/08/2014
Hola, soy nuevo en el foro, soy un aficionado de este mundillo de las mezclas desde muy joven aunque siempre he mezclado en casa y me considero un principiante, bueno, yo compre la Ddj sx en negro en djmania.es este Viernes por la mañana y me costó 738€ y creo que por la tarde la subieron a 779€, me tiene que llegar este Lunes, un saludo.
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 03/08/2014
Rectifico. En el Hot Deals de verano de Thomann venia por 745 pavos...

Siempre puedes llamar para consultar en plan buen rollo y dejarles caer que te la dejen por ese precio para que no sea publicidad engañosa...

WEEEICH!
Subir
Ibiza Factory
#6 por Ibiza Factory el 03/08/2014
Yo acabo de preguntar exactamente lo mismo en otro hilo. Estoy alucinando con la subida de precios. Vale que puedan ser las últimas unidades y como se venden bien la suban un poco, pero 247€ más? Hace unos días estaba justo en Thomman en 738€ gastos de envíos incluidos y hoy que me dispongo a pedirla veo que el precio es de 985€!!!

¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio?, ¿Es un error? No entiendo nada... Sólo sé que me ha fastidiado mi compra y que a ese precio me niego a comprarla, por que no justifican un precio tan exagerado en cuestión de una semana.
Subir
Marcos
#7 por Marcos el 04/08/2014
#3 Creo que la versión de oro es una versión limitada.
A lo mejor si te mueves por ebay la puedes pillar por minimo 900 o 1000 euros.
Y referente a la subida de precio yo también he visto esa subida de precio en madrid hifi aparte de thomann.
Seguramente sea por la alta demanda de la pioneer ddj-sx debido a su bajada de precio,ahora lo mejor sería en estos momentos pillarla en dj mania(como ya ha dicho anteriormente Jordi) o....buscar en más páginas web o esperar a que baje a un precio razonable.
Ala saludos!
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 09/08/2014
Ojo! Acaba de presentarse la SX2 con mejoras por lo que la subida tendria menos sentido todavia...

Parece que los fabricantes ya van mucho mas rapido que las decisiones de compra de los clientes... Como madures una compra te quedas obsoleto seguro!

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo