La pioneer ddj t1 necesita parlantes para que suene? me lo acabo de comprar pero no suena el controlador solo audífonos(uso el traktor que viene incluido en la compra).
Pioneer ddj t1 necesita parlantes?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Puedes ponerte los cascos y parlar lo que vayas escuchando
Bromas aparte, sí, necesitas unos altavoces para que suene... como cualquier otro aparato
Bromas aparte, sí, necesitas unos altavoces para que suene... como cualquier otro aparato
no lo digo en broma, mi pioneer ddj t1 no se logra ajustar bien, si alguien en vez de burlarse me dice como la puedo ajustar de manera correcta seria bueno y me llevaría una buena imagen del foro, cosa que por ahora no es así.
No tiene nada que ver con informarse, hace rato que estoy metido pero con las CDJ solamente, estoy empezando tengo 17, pero volviendo al tema, como logro conectar la pioneer al traktor, me leído el manual 10 veces y no se que estoy haciendo mal. Por favor ayuda.
Los drivers si instalan automáticamente cuando instals el traktor que te viene en el controlador
Pues si esta todo instalado, conecta el USB, enciende la controladora, abre traktor y debería de funcionar sola.
Si no, abre el setup wizard de traktor.
Conectes el usb de la controladora. Next
Ussas un controlador externo? YES- Next
Pioneer
ddj T1 Next
Seleccionas la configuración de traktor que quieres. 2 Decks, 4 decks......
FInish
Si no, abre el setup wizard de traktor.
Conectes el usb de la controladora. Next
Ussas un controlador externo? YES- Next
Pioneer
ddj T1 Next
Seleccionas la configuración de traktor que quieres. 2 Decks, 4 decks......
FInish
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas