Generalmente, la mayoría de djs, tienden a inclinar la mesa entre 25 y 45 grados para mezclar cómodamente, lo que deja hueco de sobra debajo del mixer para no tener problemas de conectar lo que se necesite...por lo que el tener las conexiones debajo, en mi opinión, no es ningún impedimento. Esas mesas se hacen así para dificultar que se dañen las conexiones, ya que son caras en esas mesas y si por ejemplo un líquido se mete por ellas y hace saltar cualquier componente interno, el repararlo puede salir muy caro. El canal de una Rodec (placa, fader, y conexión trasera) cuesta la mitad que el de una Fórmula Fsm...y casi 4 veces menos que el de una PM o una FF...asique es normal que Fórmula proteja lo mas posible la mesa...luego ya, gustos de cada uno

A mi que me den sonidazo y buena ecualización, que es lo que necesito en una mesa...lo demás ya se lo añado yo jejeje.
EDITO:
bostero escribió:
hice una comparacion de sonido entre una xone 92 y una djm 900nexus y no hay diferencia sustancial entre ambas, si te pones quisquilloso pueden sonar un poco diferente, pero ese "diferente" no lo traduciria ni a peor ni a mejor
Sip, por eso dije que la 900 suena mejor que la 1000...no se en donde harías la comparación, personalmente, probé también las dos junto a mi Rodec 1100, y es cierto, la nexus tiene un sonido muy bueno, en donde realmente se nota que no está al nivel de Xone es en la forma de cortar (para mi algo primordial) pero sonar, como bien dices, diferentes, pero excelentes ambas...en cualquier caso, elija la que elija, siendo de cualquiera de esas marcas, acierta seguro porque todas son muy buenas, también está Vestax, pero es un sonido mas seco y no a todo el mundo le gusta, pero es otra opción...la 280 es un pepino para lo que cuesta.
Saludos.