Pioneer djm 1000

awr
#1 por awr el 10/04/2014
buenas, soy nuevo en el foro, pero hace ya tiempo que os leo, bueno tengo una duda, estoy montando mi equipo poco a poco, actualmente dispongo de unos funktion one f1201 con etapa qsc, y ahora voy a por la mesa, me han ofrecido una djm 1000 en muy buenas condiciones, lo que busco es calidad de sonido, he buscado pero no encuentro nada sobre esta mesa, alguien podría decirme algo, o alguien la tiene? saludos y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
awr
#2 por awr el 10/04/2014
Si todo va bien mañana la tengo en casa, comentare impresiones y subiré alguna fotillo. a no ser que me comentéis algo negativo sobre esta. saludos
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 10/04/2014
Dependiendo del precio claro yo optaría por alguna otra mesa antes que pioneer si buscas calidad de sonido aún que la 1000 suena muy bien...
Subir
awr
#4 por awr el 10/04/2014
por lo que he visto esta mesa costaba lo suyo cuando salió, por lo que el precio creo que es bueno, además es de un amigo, por otra parte me preocupa lo poco popular que es este modelo, o por lo menos lo poco que se habla de el, aunque por lo poco que he encontrado es una mesa mas dedicada a club que ha uso domestico.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 10/04/2014
Yo miraría alguna rodec, fórmula sound, Hi level....
Subir
awr
#6 por awr el 10/04/2014
por el equipo que tengo estaba buscando una formula sound o hi-level, pero no encuentro nada, y se me a presentado esta oportunidad y ya no aguanto mas sin mesa, pero si alguien me sabe argumentar que merece la pena esperar, así lo haré ya que soy bastante novato en este mundillo, por cierto gracias por las respuestas.
Subir
Victor-AG
awr
#8 por awr el 10/04/2014
gracias por el enlace!
Subir
awr
#9 por awr el 11/04/2014
bueno, ya tengo la dmm en casa, es literalmente un mesón, es enorme y pesa una barbaridad, la verdad que estoy encantado con el sonido que saca, he estado haciendo pruebas y funciona todo correctamente, la única duda que tengo es la función que hace el master del idolatro, ya que lo muevo con este conectado y no noto nada, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecería, saludos
Subir
José Tapia
#10 por José Tapia el 12/04/2014
le has dado a isolator on?
Subir
awr
#11 por awr el 12/04/2014
Si si, creo q ya se lo que es, tengo enchufado el ampli a la salida booth en lugar de a las xlr, yo creo q puede ser esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo