Hola que tal vais?? Supongo que mucho habréis visto la "nueva" Pioneer Djm 750mk2.parece una mesa bastante bien equipada(casi como una 900 nexus--aunque mas modesta)..me parece una buena opción de mixer para mis necesidades.PERO he topado con el tema de la compatibilidad con Traktor y pone que no esta "traktor certificada"... alguien sabe algo sobre la compatibilidad de la Pioneer 750Mk2 y Traktor,
Tengo claro que si trabajas con vinilos o cds de time code no te los reconocerá. pero ¿si lo que quieres es simplemente enrutar el audio por los canales de la mixer via usb Funcionaria?? hable con una tienda y me dijeron que creían que no era posible,que traktor no me reconocería las salidas,, pero no se le veía muy convencido al chico,
Alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema.
Y ya que estamos ¿que otras mixer de 4 canales con tarjeta de sonido interna conocéis que sean compatibles con Traktor?? que no sean de 2000 euros a ser posible
Como siempre graias de antemano a lo que os toméis el tiempo de iluminarme
Tengo claro que si trabajas con vinilos o cds de time code no te los reconocerá. pero ¿si lo que quieres es simplemente enrutar el audio por los canales de la mixer via usb Funcionaria?? hable con una tienda y me dijeron que creían que no era posible,que traktor no me reconocería las salidas,, pero no se le veía muy convencido al chico,
Alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema.
Y ya que estamos ¿que otras mixer de 4 canales con tarjeta de sonido interna conocéis que sean compatibles con Traktor?? que no sean de 2000 euros a ser posible
Como siempre graias de antemano a lo que os toméis el tiempo de iluminarme

Que Bien!! ¡¡¿ósea que como tarjeta si sirve?!! GENIAL. llevaba peleando con la elección de mixer unas cuantas semanas y no me quedaba claro lo de esta INFO.. llame a una tienda y la respuesta me desilusiono(aunque como bien dije antes no me parecía muy convencido el vendedor). Gracias Megahardcore me has alegrado la mañana