Pioneer Djm 750 MK2 como tarjeta de audio para traktor?

Steve
#1 por Steve el 12/12/2017
Hola que tal vais?? Supongo que mucho habréis visto la "nueva" Pioneer Djm 750mk2.parece una mesa bastante bien equipada(casi como una 900 nexus--aunque mas modesta)..me parece una buena opción de mixer para mis necesidades.PERO he topado con el tema de la compatibilidad con Traktor y pone que no esta "traktor certificada"... alguien sabe algo sobre la compatibilidad de la Pioneer 750Mk2 y Traktor,
Tengo claro que si trabajas con vinilos o cds de time code no te los reconocerá. pero ¿si lo que quieres es simplemente enrutar el audio por los canales de la mixer via usb Funcionaria?? hable con una tienda y me dijeron que creían que no era posible,que traktor no me reconocería las salidas,, pero no se le veía muy convencido al chico,
Alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema.

Y ya que estamos ¿que otras mixer de 4 canales con tarjeta de sonido interna conocéis que sean compatibles con Traktor?? que no sean de 2000 euros a ser posible :mrgreen:
Como siempre graias de antemano a lo que os toméis el tiempo de iluminarme :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Steve
#2 por Steve el 12/12/2017
quizás debi escribirlo en el foro de traktor... :oops:
sorry!
Subir
el-dei
#3 por el-dei el 12/12/2017
Y no barajaste la opción de mixer y tarjeta externa?
Subir
megahardcore
#4 por megahardcore el 12/12/2017
Hola! Si únicamente la quieres para enrutar el audio de Traktor a sus canales, la DJM 750 MK2 sí que te vale para ello. El que no esté certificada implica sólo que no la podrás usar con timecodes, como bien dices.

Yo tengo la DB4 y tampoco está certificada para Traktor, y la uso como tú quieres sin problema.

Respecto a otras mesas de precio similar y que sean certificadas para Traktor, pues sólo se me ocurre la Xone PX5... Ahora, si no la quieres certificada, pues hay más opciones: Xone DB2, Xone 43 C, Reloop RMX 90...

Un saludo! :)
Subir
Steve
#5 por Steve el 12/12/2017
#3
Si la baraje(y me la guardo en la recamara) pero me parece mucho mas practico conectar un laptop con un simple USB que cargar con tarjetas y cableado. Aunque se que con ello me ahorro el problema de pedir en el rider una determinada mixer preferiría poder "simplificar" el montaje.

#4
:platano: :bananaguit: :cuernos: Que Bien!! ¡¡¿ósea que como tarjeta si sirve?!! GENIAL. llevaba peleando con la elección de mixer unas cuantas semanas y no me quedaba claro lo de esta INFO.. llame a una tienda y la respuesta me desilusiono(aunque como bien dije antes no me parecía muy convencido el vendedor). Gracias Megahardcore me has alegrado la mañana :yuju:
Subir
7dlakope
#6 por 7dlakope el 28/12/2017
#4 no entiendo mucho de conexiones y cableado y de mas...yo tengo un macbook y siempre he tenido controladoras y la ddj sx creo que ya es hora de cambiarmela...y con las controladoras el tema de tajetas de sonido externas y todo eso siempre me lo he ahorrado, ahora bien..mi idea es tener la djm 750 mk2 conectada al macbook y utilizarla con el software de traktor y de reproductor tendria un kontrol D2 podria utilizarlo? y si es asi como deberia hacerlo para sacar el sonido de la DJM 750 mk2 a los altavoces ? tendria que buscar algun mapa para añadir al traktor ?
siento ser tan novato en tema de mesas de mezclas pero vengo de controladora y es plug and play...
gracias!!!
Subir
7dlakope
#7 por 7dlakope el 28/12/2017
y otra pregunta la DJM750 MK2 tiene dos entradas usb no? una es la que va conectado al pc o mac y la otra para poner un usb verdad?
la 750 mk1 tambien lo tiene?
Subir
Steve
#8 por Steve el 07/01/2018
Hola 7dlakope!!
Si te sirve para lo que comentas. Se puede emrutar como cualquier interfaces de audio.
Seguramente tendrás que actualizar el firmware de la pioneer y instalar algún driver en tu mac.Pero una vez hecho no tendrás ningún problema.
Hace un tiempo usaba la pioneer900 que tenían en un local en el que actuaba cada semana y actualice el firmware y los driver en menos de una hora. Y te aseguro que no soy un súper informático ;) . ósea que es muy fácil de hacer.

Te dejo un link para que veas como se hace con la pioneer 900 ..no creo k sea muy diferente con la 750mk2.

El link esta en ingles.
https://youtu.be/Gxcffwr_I6s

Espero te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo