Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

Johann Franz
#1231 por Johann Franz el 04/07/2020
#1230

Pero desde hace años. Lo más que he puesto han sido 4-5 temas quizá que cada dos meses o así y a tapar el equipo. No tengo tiempo, bueno este año me he organizado y propuesto hacer algo este verano.
Es simplemente que desde que dejé de trabajar por las noches (hace ya unos 10 años) se convirtió en mi hobby y el hobby poco a poco cada vez a ido a menos y ha ido a más la curiosidad, las ganas de probar cacharros nuevos, sin tener ni pajolera idea (con sintetizadores por ejemplo), simplemente el hecho de toquetear botones y “hacer algo de ruido”, experimentar sonidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doremix
#1232 por doremix el 04/07/2020
#1231 pues claro que sí, cada uno se entretiene como quiere... Pues conecta la 96 y la V10, y nos dices que tal bajo tu punto de vista!
Subir
Oscar
#1233 por Oscar el 06/07/2020
Tengo un problema con la v10 señores todos los amigos que la an probado no les gusta(hay que decir que muchos son Xone el lado oscuro de la fuerza).
Pero no hay manera no convenzo a nadie de que la 96 no suena mejor que la v10 la gente no quiere dar su brazo a torcer y abrir la menteeeeeee.......
Subir
1
berni20
#1234 por berni20 el 06/07/2020
#1233

Los de xone son unos pijos y los de pio somos unos malotes, si hay que repartir ya se puede imaginar quien se lleva la razon jaja
Subir
berni20
#1235 por berni20 el 06/07/2020
#1231

Me pasa un poco como a ti, en los ultimos 6-7 años he tenido tres xones, dos reloop, una vestax, ecler, pioneer, dos rotarys y 3 controladoras...Que recuerde jaja
Subir
javi_sd
#1236 por javi_sd el 06/07/2020
En resumen de todo esto del sonido, hasta que no se haga una comparación con aparatos de medición y demás pruebas y con suma precisión... Nadie va a creer nada ni de pioneer ni de A&H.
Subir
Max
#1237 por Max el 06/07/2020
javi_sd escribió:
En resumen de todo esto del sonido, hasta que no se haga una comparación con aparatos de medición y demás pruebas y con suma precisión... Nadie va a creer nada ni de pioneer ni de A&H.

...las pruebas "ciegas" son las mejores para convencerse de cualquier cacharro.

...todos por "defecto" tenemos nuestras manías con la marcas....y cuando vamos a manejar un cacharro y nos acercamos a él, nos pasa como con la comida cuando "salivamos". Si es un cacharro de una marca que te gusta, el cerebro ya va medio "coaccionado" por el subconsciente y parece que espera que todo va a sonar bien de entrada, por ser una marca que nos gusta.

...y al revés. Si vas a tocar un cacharro que no te hace gracia....antes de encenderlo ya vas como sugestionado por el rechazo de esa marca....y parece que el cerebro busca antes los "defectos" que las virtudes del mismo.

...es una sugestión visual que afecta antes de que suene nada.

...por eso, en las pruebas ciegas (sobre todo cuando compramos altavoces de estudio) se percibe el sonido de manera que no nos afecta ninguna marca porque lo que nos debe de valer son los resultados que "honestamente" nos transmite el cerebro con sus sensaciones. Y muchas veces nos sorprendemos que un cacharro infravalorado suena de puta madre....y otro que pudiera ser un "preferido" luego resulta ser una decepción.

:cool:
Subir
2
javi_sd
#1238 por javi_sd el 06/07/2020
#1237 a falta de poder probar a ciegas, buenas son un buen osciloscopio y un buen generador de señales jajajaja
Subir
Playtagain
#1239 por Playtagain el 06/07/2020
Max escribió:
antes de encenderlo ya vas como sugestionado por el rechazo de esa marca....y parece que el cerebro busca antes los "defectos" que las virtudes del mismo.


Verdad como un puño. Qué cansina ésa polémica....
Subir
Jose RC
#1240 por Jose RC el 21/09/2020
Dubfire ha estado probando la mesa
Subir
doremix
#1241 por doremix el 22/09/2020
#1240 pues me parece curioso, por que creo que es ambassador de la model 1 no?
A ver si vemos más djs usándola, para ver lo que hacen con ella!
Subir
1
Jeri_Jarko
#1242 por Jeri_Jarko el 24/09/2020
Tal vez a la Model le faltaría una tarjeta de sonido (o dos) integrada como la V10... o lo que es lo mismo, una Xone 96 + Model 1. Eso sí sería mi rubia tetona, jejeje
Subir
1
javi_sd
#1243 por javi_sd el 25/09/2020
Que creeis que será??? Yo diría que la s9 mk2 o similar para scratch...
Subir
Max
#1244 por Max el 25/09/2020
Jeri_Jarko escribió:
Tal vez a la Model le faltaría una tarjeta de sonido (o dos) integrada como la V10... o lo que es lo mismo, una Xone 96 + Model 1

...y...ejem....Raúl....la V-10...no te gusta? :comer:
Subir
Max
#1245 por Max el 25/09/2020
javi_sd escribió:
Que creeis que será??? Yo diría que la s9 mk2 o similar para scratch...


...la sacan el 15 de Octubre.

...el 14, los haters de Pioneer (los del "carroñavirus" PIOVID-19) ya tendrán todas las características previas y ya sabrán "cómo suena" y "a quién habrán copiado".

...más de lo mismo. :comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo