Pioneer, Rekordbox dj, dvs y sus políticas...

amsioso
#1 por amsioso el 13/09/2016
Que se podía pensar acerca del software Rekordbox cuando se podía leer esto en la pagina oficial de Pioneer Dj en las funciones principales de la djm900nxs2???? (ver fotos adjuntas)

Esta era la información que yo manejé, que yo obtuve, de la página oficial de Pioneer Dj cuando hice la reserva de mi djm900nxs2.

Para mi esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Cuando mi djm llegó no había ningún software, ni licencias, ni capacidad de "dvs" con ningún programa.

Hice una reclamación a Pioneer España y esto es lo que me dijeron "...Rekordbox dj es un programa profesional y los buenos programas profesionales no son gratuitos..."
Además en ese mismo email me dijeron (Pioneer España) que me bajara "Serato Intro" si quería usar discos de código de tiempo con la mesa... Esto me lo dijeron a raíz de que también les pregunté por el "dvs support" que aparecía también en las características de la mesa en la propia página de Pioneer Dj cuando hice la reserva de mi mesa...

Conforme pasó el tiempo cambiaron esta información de la pagina de Pioneer Dj... Eso si, después de que me llegara la mesa. Si cambiaron esa información concreta... Puede ser que al menos creara confusión????

Sin software, sin "license keys", sin "dvs support"...

Después por fin lanzaron Rekordbox y por fin Rekordbox dvs...tenía la esperanza que por lo menos la expansión dvs si fuese gratuita para los compradores de la nexus2... Pero que va!!! jajajaja decidieron regalar el paquete completo con las controladoras!!!

En el foro oficial de Pioneer me dijeron que las controladoras no funcionan sin el software... pero también es necesario para las controladores el dvs??

Y ahora sacan una mesa mas pequeña, la djm-450 y también le incluyen el paquete completo!!!???

De momento no he obtenido ni una disculpa de Pioneer, ni respuesta alguna a mis reclamaciones a Pioneer España; bueno si, viendo que no me respondían decidí llamar por teléfono y obtuve respuestas tipo "Pioneer España no tiene la culpa", "tienes que reclamar directamente a la pagina de Rekordbox no a nosotros", "nosotros no sabemos ni somos responsables de lo que PioneerDJ diga en su página"....

Tengo mas capturas de pantalla, emails, post en el foro de Pioneer, las reclamaciones...

Creo, me parece (hay mucha gente como yo) que ya va siendo hora que Pioneer se disculpe por la "publicidad engañosa" de su propia página y que deje de reírse de los clientes como yo.

Gracias por vuestro apoyo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3350.PNG
IMG_5964.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos1979
#2 por carlos1979 el 14/09/2016
Si tu estás indignado , yo lo estoy mas , 1 año entero pensando que porque Pioneer no sacaba a la venta una controladora que permitiera lanzar los loops y cues de la XDJ-1000. Y no se les ocurre otra cosa que sacar una nueva versión , la xdj-1000 MK2, que si permite esa funcionalidad, tócate los cojones.
He llegado a la conclusión de que no es bueno la posición dominante que ocupa Pioneer en el mercado, sino esto no habria pasado, hubieran sacado un firmware nuevo y listo.
Subir
1
amsioso
#3 por amsioso el 14/09/2016
Así cuidan los de Pioneer a la clientela... He tenido problemas con otras compañías y te aseguro que nunca me ha pasado algo así; "pasotismo absoluto"!!
Pues tengo la mesa casi que antes de que saliese a la venta oficialmente y a pesar de que anunciaban en sus características funcionalidad con discos de código de tiempo no ha sido así... Es mas, la única opción es con Rekordbox y para colmo, a pesar de hacerte entender en su página que vendría incluido no es así, tienes que comprar todo el paquete!!

Te recomiendo usar el foro oficial de Pioneer por "concentrar" en algún sitio las quejas y sugerencias por si algún día les da por escucharnos...

https://forums.pioneerdj.com/hc/es/community/posts/211197326-Djm900-nxs-2-record-box-DJ-and-DVS?flash_digest=186c16c76e3938281a59c42cbce21cc11773e16d
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo