Pioneer Wego vs Denon MC2000 Para comenzar

djfausto
#1 por djfausto el 08/01/2013
Hola Amigos Soy nuevo en el foro :hola: ... quisiera pedir sus consejos , es q ya llevo un tiempito tocando en un club en mi pueblo y la verdad q solo mezclo con pc con VIRTUAL DJ :oops: ...nunca toque un Cdj o un controlador :bua: ....eh visto cientos de videos sobre ellos en marcas ,modelos :teclear: y ahora quiero comprar un controlador..quiero comenzar con algo basico ya que como dije nunca toke un controlador x eso pregunto x estos 2 modelos la Wego y Mc2000 para comenzar ..xfa den sus impresiones para los q tienen alguno de estos controladores y cual me recomiendan.... :manso: Gracias de Antemano
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/01/2013
No tengo ninguno de los dos, pero compraría el Denon MC2000, tiene todo lo necesario para aprender a pinchar, su precio está bien ajustado y se integra a la perfección con Serato DJ Intro.
Subir
shoot
#3 por shoot el 08/01/2013
Denon también suele tener muy buena calidad de audio y componentes,está en concreto no lo se pero la mayoría de sus productos lo son.
Subir
djfausto
#4 por djfausto el 09/01/2013
mmmm... si tmb estaba inclinandome por la Denon no encontre comentarios en contra de este controlador...y si de la Pionner Wego..bueno me dijeron q no tiene volumen independiente por canal solo master osea general ...Ojala alguien q tenga la pionner wego me comente sobre eso y que les parece ese controlador ..Plz
y Gracias amigos x sus comentarios
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 09/01/2013
lo que te refieres es que la Wego no tiene ganancias es un gran fallo. Pero se soluciona con el autogain de traktor.
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 10/01/2013
#5 Por experiencia propia el AutoGain sucks!!! Y mucho...
Subir
djfausto
#7 por djfausto el 10/01/2013
djbambu escribió:
lo que te refieres es que la Wego no tiene ganancias es un gran fallo. Pero se soluciona con el autogain de traktor.

mmm la verdad q nunca utilice traktor ni serato x ello desconocia sobre el Autogain.....veo q tengo q investigar mas sobre los Softs
entonces con esto creo q la Pionner Wego no tiene inconvenientes.. claro si lo mapeo con Traktor ....ahora estoy mas indeciso por cual comprarme :triston:
djpeta escribió:
Por experiencia propia el AutoGain sucks!!! Y mucho...

Hola Djpeta no entendi tu respuesta no se si es a favor o en contra del Autogain de Traktor...Te Agradeceria si me aclaras ello plz :manso:
Gracias a todos q estan respondiendo este topic estoy muy atento a sus respuestas :ook:
quisiera tener mas impresiones sobre estos controladores
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 10/01/2013
#7 Perdón, no me he explicado en absoluto... xD
Estoy totalmente en contra del Autogain, quizá es solo experiencia personal, pero no me gusta nada, prefiero mil veces ajustar yo mismo las ganancias.

Conclusión: yo me compraría sin dudarlo antes la Denon que la Pioneer, que por otra parte me parece mil veces más bonita
Subir
Cata
#9 por Cata el 10/01/2013
Si estas acostumbrado y te gusta Virtualdj, elige un controlador que incluya Virtualdj Le, sino tendras que comprar software aparte y empezar de cero con otro programa...
Subir
djfausto
#10 por djfausto el 11/01/2013
#8
Gracias Dj Peta por aclararme tu comentario anterior ya casi estoy seguro cual sera mi proxima compra

Cata escribió:
Si estas acostumbrado y te gusta Virtualdj, elige un controlador que incluya Virtualdj Le, sino tendras que comprar software aparte y empezar de cero con otro programa...

si es cierto q solo use Virtualdj y Solo lo trabajaba con el mouse ..por eso ya quiero comenzar con un controlador ... creo q es momento de avanzar y usar Traktor y Serato ....Habra de comenzar de cero ....pero imagino q ya tengo algo de conocimiento de Vdj solo tendre q usar la intuición para manipular estos 2 Soft....aun q en la configuracion voy a sonarr :bua:

Gracias x su Rapida respuesta :plasplas:
Subir
djedbert
#11 por djedbert el 09/05/2013
una pregunta si pioneer o denon tiene un vdj le con ese soft y la controladora puedo mixear videos igual que el pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo