Ahora se quiere todo muy mascadito no sea que me pierda...
Ahora se quiere todo muy mascadito no sea que me pierda...
Nel-Ectron escribió:pero comparo las mesas super "pro" que veo hoy en día y con las que se hicieron las grandes sesiones que hoy en día vanagloriamos y no tienen punto de comparación...
Teo Tormo escribió:¿Dónde notas esa falta de posible comparación?
berni20 escribió:.y con piradillas (gracias al marciano que no falten):
Alba DM escribió:quizas te has desilusionado al ver todo el curro que hay detras y nos es simplemente "dejarse llevar".. ahora mismo tienes toda la atencion focalizada en aprender, trabajar correctamente y no cagarla, por eso no lo ves tan divertido. Asi que sigue asi, practica mucho, que si realmente te gusta, cuando lo tengas medianamente dominado y automatizado, volveras a centrarte en la musica y disfrutar de lo que haces..noto que he dejado de sentir que me dejo llevar muy poco y que esta como todo muyu estudiado no se
Alba DM escribió:Sobre el tema vinilos me han enseñado, pero ahi si que es para echarle horas y horas, la verdad q les algo que en un tiempo me gustaría saber hacer mejor pero ahora estoy centrada en lo otro, en poder pinchar con cualquier mixer, equipo, etc, y no tener problema en hacerlo con traktor pioneer o lo que sea
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo