Pioneer XDJ-700

  • 1
osvfelices
#1 por osvfelices el 24/02/2016
Hola pues me he comprado este reproductor y es el primero que tengo. Todo va muy bien pero no logro dar con el maldito master tiempo. Me cambia continuamente y si estoy mezclado a 122 de pronto se cambia pa 121 o 123 y la mezcla se jode. Que puedo hacer para que el tiempo sea el mismo siempre?
Ayuda por favor me estoy tirando los pelos aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmoli_04
#2 por djmoli_04 el 24/02/2016
creo que estás mezclando cosas, una cosa es el master tempo y otra los bpm de la canción. Por lo que dices te refieres a los bpm de la canción. Puede que alguna vez oscile levemente, que en tu caso podría ser por la diferencia que dices, también depende del track que tengas cargado, si es alguno piratilla a saber en qué estado está, pero doy por hecho que te pasa en general. Date cuenta que no siempre es perfecta la detección de bpm y a lo mejor en según qué partes de la canción puede que lo detecte bien.
Yo lo que te diría es que el número que te marque te olvides de él, es más, tápalo. Lo que tienes que hacer es pinchar de oído y punto porque luego falla la tecnología y ya estamos perdidos...
Subir
osvfelices
#3 por osvfelices el 24/02/2016
Gracias por tu respuesta. No son piratas la mayoria son mios y con buen mix y master. Si son los bpm lo k varia mucho. Yo mezclo de oido pero si hago un loop ya se jode todo
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 24/02/2016
los temas lo has analizado por rekordbox? sl lo analizas asegurate en las opciones de analisis que este en modo norma no en modo dinamico
Subir
osvfelices
#5 por osvfelices el 24/02/2016
No. Eso como lo hago? Es con la rekordbox dj o la otra? Hay dos no?
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 24/02/2016
la otra el rekorbox dj es el de pago,esque si no pasas los track por rekordbox,aparte de lo que comentas de los bpm,tampoco puedes visualizar la onda grande completa que sale en pantalla de los track,solo veras la pequeña,cuando descargues rekordbox analaiza todo los track y despues en el mismo programa lo tienes que pasar al pen driver una vez lo tengas pasado al pen driver expulsa el pen del mismo rekordbox la pestaña de expulsion lo tiene en la parte de abajo del programa quita el pen y lo pones en el xdj y veras la onda completa de los track y el problema de la ocsilaciones de bpm se deberia haber solucionado
Subir
osvfelices
#7 por osvfelices el 25/02/2016
Ah si verdad! Eso también me pasa, veo solamente un trozo de la canción, yo decía joder que mierda esta maquina... pero leyendo en el foro de pioneer le pasan a todos. Tengo k exportar toda las canciones que tenga en el iTunes al rekordbox cierto?
Para exportar tengo que darle al sync manager o arrastro los temas que quiera a la memoria?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-25 a las 0.01.44.png
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 25/02/2016
le das a analizar cuando tenga los temas analizados,le das a exportar y te saldra el nombre de tu pendrive le das esperas que se exporte todo,te saldra abajo una barra de progreso de la carga,cuando termine expulsa el pen,y lo pones en el xdj y listo,aparte con el rekordbox te puedes prepara los puntos cue y hacer mas cosas,exploraro un poco y veras que le puedes sacar mas partido a los xdj.
Subir
osvfelices
#9 por osvfelices el 25/02/2016
Pues le di al sync manager y ahora se me esta exportando a la usb. Una pregunta. como haces el cue en el programa para que quede registrado en la XDJ?
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 25/02/2016
abre la pestaña de arriba del programa rekorbox de analisi y donde pone marcar punto cue tras analisis,lo seleciona y todo los track que analiza sale con el punto cue automatico
Subir
osvfelices
#11 por osvfelices el 25/02/2016
esto me crea en el usb una carpeta que se llama content pero los tracks despues no se ven en la maquina. dios perdona por tanta lentitud :P
Subir
osvfelices
#12 por osvfelices el 25/02/2016
No doy una. No veo analizar por ninguna parte jaja
Subir
osvfelices
#13 por osvfelices el 25/02/2016
ahora la maquina dice que hay ajustes disponibles pero no reconoce las canciones. El usb me aparece vacío.
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 25/02/2016
una ojeada al manual nunca está de más
Subir
djmoli_04
#15 por djmoli_04 el 26/02/2016
#3 aaaaaamigo, es que eso es otra cosa diferente jejeje Sobre los loops sí que puede pasar que marques uno y veas que se empieza a ir. Habrá veces que tengas que ajustar el punto de inicio y fin hasta que cuadre aunque otras, aún haciendo esto, te toque ir retocando de vez en cuando.

La otra parte que debes hacer es lo que te comentan los compañeras, analizar las canciones por rekordbox para utilizar el reproductor al 100%, sino estás perdiendo muchas funcionalidades.

También te recomiendo que leas el manual.

Yo te comento cómo lo hago para mis cdj 850, que supongo que servirá para los tuyos también.

Yo tengo en el usb la música organizada por carpetas. Con un programa de edición de metadatos (Mp3Tag, es gratuito) lo que hago es fijar tanto en la parte de arista como título lo siguiente: autor - nombre. Esto lo hago porque al importar la carpeta como una lista de reproducción en rekordbox quiero ver tanto el artista como el nombre de la canción en el cdj del tirón (aunque me muestre el autor, pero como en el autor tengo "autor - nombre de canción" pues así me vale), es por organización mía, cada uno tendrá la suya (habrá gente que quiera ver el autor y otros que quieran ver el título de la canción, otros otra info).
Importo a rekordbox la carpeta y la exporto al USB. De esta manera en el usb sigo teniendo las canciones organizadas por carpetas (si importas las canciones rekordbox te las organiza de otra manera, como por album/autor/ o algo así creo recordar). Y luego en el xdj lo que tienes que hacer es buscar por playlist en vez de por folder (que al buscar por folder creo que no ves las carpetas o no ves todas, o por lo menos a mí me pasaba eso, no sé muy bien por qué). Y eso, buscas por playlist y es como si vieras las carpetas.

no sé cómo te habrá quedado de claro porque veo que tienes bastante jaleo. Prueba y prueba y ten paciencia, una vez que lo domines te resultará sencillo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo