"La pirámide de Keops" con instrumentos étnicos

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 18/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Por cierto NusratFateh, echandole un vistazo a mis samples veo que tengo tres tipos de duduk: A duduk, B duduk y T duduk, tu cual me recomiendas?
Saludos

Depende de la tonalidad en que tengas la pieza. Yo entiendo por A que es el duduk que está en la mayor. Ese es el mas extendido y la mayoría de los que se oyen en cine, suele ser ese. El B es el de Si, realmente hay poca diferencia. En T no tengo ni idea, popr lo que igaual esas letras no significan lo que te digo arriba. Al final, el que te suene bien ya que imagino que tendrán diferentes vibratos.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 18/04/2006
He estado probando y creo que me quedo con el A. Ahora tambien no se si cambiar el violin por un fiddle para que sean todos etnicos.
Saludos y gracias
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 18/04/2006
Buena versión. Creo que has acertado en general. En particular coincido con el excesi de paneo, y además la daría más señal al tema (normalizar)

Es supersugerente, muy evocadora. Muy logrado esos instrumentos que hacen como un glisando. En resumen, que queda un tema muy rico, muy descriptivo. Hay que felicitarte.
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 18/04/2006
ratamtam escribió:
Hace poco estuve comiendo en un ryad (casa tipica de Marruecos) y la musica no iguala a lo que aabo de escuchar !! Wapo wapo wapo ... porque no te lanzas a gravar de verdad ! igual buscas precios con la orquesta de Vallecas, mas barrata aun que la de Vienna !! jajaja
Me gusto mucho, voy a escuchar mas cosas tuyas.
Y por el paneo, a mi me gusta que sea tan radical ... es tu decision, habra mogollon de razones, soy un profundo amante de los paneos extraños.


Muchas gracias, me he puesto muy contento con tus comentarios.
Saludos y espero que te gusten los otros temas que tengo en Hispasonic.
:)
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 18/04/2006
loflipas escribió:
Buena versión. Creo que has acertado en general. En particular coincido con el excesi de paneo, y además la daría más señal al tema (normalizar)

Es supersugerente, muy evocadora. Muy logrado esos instrumentos que hacen como un glisando. En resumen, que queda un tema muy rico, muy descriptivo. Hay que felicitarte.


Gracias loflipas, voy a ver si normalizo los paneos. A ver si arreglo mi problema de descargas y escucho tu tema.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 18/04/2006
Al final creo que dejo el duduk para otra ocasión.
Ya la tenía concebida para estos instrumentos y ahora el duduk no me gusta que lleve la melodía. En tal caso no se si introducirlo como fondo haciendo notas de la armonía...
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 18/04/2006
Animaros a hacer alguna critiquilla los que escuchasteis la version para piano y votasteis para que hiciera una version con instrumentos etnicos :)
Saludos cordiales
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Aquí dejo unas fotos con los instrumentos que he utilizado, que siempre me parece interesante conocer instrumentos "exóticos" además de escucharlos.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Ups, solo se puede de 3 en 3, ahi van los otros.
Saludos
Subir
Fito
#25 por Fito el 19/04/2006
Oye Eloy esto ya es otra cosa :wink:

Te ha quedado muy bien, me encanta el dialogo de la seccion de cuerdas con la de viento.

Un saludo y enhorabuena.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Gracias Fito.
Me alegro de que te haya gustado la nueva versión.
Saludos :)
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Alguna critiquilla más porfi :)
skaarj, donde andas metido?
Saludos :)
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 23/04/2006
El ultimo intento para que alguien critique mi piramide :D
Besitos :)
Subir
chema001
#29 por chema001 el 23/04/2006
Creo que el error no está en la muestra elegida, sino en usar siempre la misma.

Por ejemplo, hay fragmentos en los que una interpretación en picados sería más apropiado y, en otros, algo más ligado. Incluso, quizá debas usar un picado solo para el final de alguna frase.

Aún así, es el riesgo de los solos de instrumentos acústicos cuando están tan en primer plano.
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 23/04/2006
Chema001
Podrías concretar un poco más cuales son los trozos de frase que picarías y cuáles los que ligarías en el violín?
Saludos y gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo