"La pirámide de Keops" con instrumentos étnicos

Ludwigvan
#46 por Ludwigvan el 05/05/2006
Te he mandado un privado, Eloy.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 05/05/2006
Ya te he contestado.
Gracias
Subir
kannonh
#48 por kannonh el 05/05/2006
muy interesante y bien ambientado, me ha gustado.
Yo lo de las pans no le haria demasiado caso, ya que en una obra se busca un efecto, no una simulación expresa de una realidad. A mi, este efecto me gusta.
Algunos sonidos se notan enlatados, pero bueno eso no quita la gran calidad del resultado final.

kannonh
Subir
José A. Medina
#49 por José A. Medina el 05/05/2006
Joder, despues de escuchar esto me han entrado ganas de tomarme un te pakistaní jeje. Un ambiente es lo que más me ha gustado, que en el fondo es lo importante, lo que inspira el tema, y desde luego creo que has conseguirdo lo que querías.
Por poner peros.... el violín solista como ya han dicho. Yo tan solo tengo las EWQL SO Golden y el violín solista solo se puede usar para detallejos, pero da el cante enseguida. De todas formas habrá que oir los que vienen nuevos en la ampliación XP.
Lo de los panoramas creo que si que estan demasiado abiertos. Me suenan un poco fuera de mezcla. Creo que disimulando un poco ese aspecto conseguirías también el efecto que buscas y ganarías aun más en ambientación. Prueba a jugar con la reverberación para crear el espacio.

Pues nada, mi más sincera enhorabuena. Voy a ver si cualgo yo una prueba que hice de las EWQL con un tema de Williams para que los expertos en sampleo me metais en vereda desde mis más tiernos comienzos.

Un abrazo.
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 05/05/2006
Hola, Eloy. No voy a entrar en cuestiones técnicas acerca de instrumentos que desconozco por completo. Solo decirte que me ha gustado tu trabajo, y en particular esa atmósfera tan bien lograda, que, escuchándola con los ojos cerrados, te lleva muy lejos.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
eloydelpalacio
#51 por eloydelpalacio el 05/05/2006
Muchas gracias a los tres por vuestras amables críticas.
Soy breve en la contestación, pues me voy a cenar :D
Hasta luego amigos!
Subir
eloydelpalacio
#52 por eloydelpalacio el 07/05/2006
Lo he vuelto a subir, ya a la sección nueva, con los paneos menos exagerados. El violín, sin embargo, no lo he tocado :)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema586.html

Saludos majetes
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 11/05/2006
La última vez que resubo el post por si alguien más quiere escuchar el tema :D (siempre digo lo mismo pero esta vez en serio que es la última vez, ya que en breve subiré otro tema a Hispa y quiero pegarle el último empujón a este)
Una última opinión porfi
Saludos :)
Subir
Cristian
#54 por Cristian el 12/05/2006
Volví a escucharlo Eloy, y realmente me gusta mucho, está muy bien logrado, felicitaciones.
Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#55 por eloydelpalacio el 12/05/2006
Gracias Cristian.
Ya doy por finalizado mi interés por este tema y trabajaré para subir otro lo antes que pueda.
Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo