Como ando un poco vago, en primer lugar hago propias estas palabras
(Cambiando lo de la F1, por no tener nada que hacer
Para seguidamente hacer lo propio con estas ...
... y podría decir alguna cosa mas, pero como decía estoy vago ...
Así que un saludo y nada más ...
altcala escribió:normalmente en los posts en los que se dicen chorradas sin límite sobre la piratería y sus víctimas no suelo hablar, pero hoy tengo 5 minutos mientras empieza la fórmula 1...
(Cambiando lo de la F1, por no tener nada que hacer
Para seguidamente hacer lo propio con estas ...
Sweetnothing escribió:Hola
Yo solo quiero decir mi opinion tambien, los p2p a los unicos a los que joden en el alma es a las compañias.
Y tambien digo, para que me fiche una discografica en las condiciones que fichan ( o a veces ni eso, solo con contratos de distribucion), prefiero que me pirateen, y si tengo que ganar dinero lo gano con los directos.
Mira, que ganas como copia, 500 euros en 6 meses? con 2 directos te llevas el doble.
Internet no es el diablo, supone una herramienta, corriendo los tiempos que corren, importantisima como promocion.
Antes existian las famosas cintas tdk y nadie se ponia a llorar por las esquinas.
Cada uno usa las herramientas p2p como le viene en gana, los que la usen para piratear, buscales y parteles los morros si se bajan algo tuyo.
Pero claro, ya se han encargado de juntar internet y pirata en el mismo saco.
Asi me gusta, eso es marketing para favorecer una sociedad privada
Ah, y el arte no se acaba ni ahora ni nunca, que mucha gente se ha fotocopiado cuadros de dali para la carpeta y no ha dejado de ser arte.
A mi lo que parece que si acabara con el arte es la mania de hacerlo una maquina de dinero, la codicia de algunos, y la desesperacion al ver que a muchos se les ha acabado el cotarro ( 20 euros un cd?).
Saludos
... y podría decir alguna cosa mas, pero como decía estoy vago ...
Así que un saludo y nada más ...