Bitelchus, pues sobre las bibliotecas, aunque no estoy muy enterado, también llega el canon, según la normativa europea. Según me han contado, deberán pagar a efectos de derechos de autor. Puede que lno sea gratuito, próximamente, tener carnet de la biblioteca de tu ciudad...Lo que si se de primera mano, es que hay revuelo en contra de esta situación.
Bitelchus escribió:
¿como sería una sociedad en la que cada persona pudiera disponer de todo el conocimiento universal en su propia biblioteca personal?
Creo que, ya ocurre eso. Sólo que, igual que ahora, no sería suficiente con ir a la estantería R45634, sino que tendrías que leer, aprender, comprender, aplicar, asimilar,...La única diferencia quizá, es que ya que sería TU propia biblioteca, no tendrías que pagar serviciós intermediarios para conseguir el acceso al conocimiento. Mientra llega tal locura, hay que elegir
Ah!, soyuz, ya que tu sabes mucho de derecho, me podrías explicar, ese argumento que se daba el otro día en el debate, en el que se comparaba la copia ilegal de internet, con el hurto menor?. Desde luego, para mi ya es claro que los dos casos son hurtos, pero cómo se regula eso en la ley??.
[/quote]