pop escribió:ya hombre, pero ¿en su mano está prohibirlo, no? porque luego los que multan son ellos
Es que ya está prohibido ir a más de 120 por hora y descargar masivamente de emule...
mod
Alguien escribió:Por lo demás y personalmente, me interesa leer de todo y defender distintas posturas si hay argumentos por medio, para sacar conclusiones.
Alguien escribió:Creo que cerrar todas las webs de trackers haría bastante inútiles a este tipo de P2P
Alguien escribió:di unas estadísticas que reducen la cifra de "descargadores de todo, todo y todo" al 30% de los usuarios de banda ancha. No hagamos generalizaciones... Esta tecnología puede servir para videoconferencia, por ejemplo, o para transferir legalmente grandes masas de datos de todo tipo, etc.
Alguien escribió:esas referencias ominosas al "ellos", "la industria" y parecidos, que hacen pensar en siniestros lobbies
Alguien escribió:y otro, porque dar un arma no implica jamás la legalización del crimen, especialmente en este caso,
Alguien escribió:Cita:
La situacion actual nos guste o no es que la musica, el cine, el software, los libros... se descargan en la mula de turno y punto.
Bien, es una postura práctica, y se corresponde con parte de la realidad, pero no vale como argumento para sostener esa misma práctica.
, yo no propongo ningun argumento para defender ninguna practica, simplemente apunto un hecho que los hacedores de leyes, que no legisladores en muchos casos, deberian tomar como punto de partida para dejarse de cinismos y demagogias.
Alguien escribió:
Solo lo veo incoherente, pero también es la consecuencia de una sociedad libre
Baneado
Baneado
Alguien escribió:Se establece una excepción, con matices: "en relación con reproducciones en cualquier soporte efectuadas por una persona física para uso privado y sin fines directa o indirectamente comerciales, siempre que los titulares de los derechos reciban una compensación equitativa, teniendo en cuenta si se aplican o no a la obra o prestación de que se trate las medidas tecnológicas contempladas en el artículo 6". Es decir, si no se crackea o desprotege el soporte digital de la obra.
Baneado
Alguien escribió:
Alguien escribió:Creo que cerrar todas las webs de trackers haría bastante inútiles a este tipo de P2P
Pues podrian empezar por hay antes que hacer una caza de brujas en masa de usuarios.
cualkiera escribió:no me suelo descargar musica que pertenece a ningun miembro de la sgae y normalmente me descargo musica en general que no se encuentran en ningun lado salvo en un p2p. Por que cojones tengo yo que pagar yo un canon a una sociedad de gestion privada española?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo