no tengo tiempo para leer las normas del foro, no pretendia escribir a lo "sms", es mas pocas veces escribo así se me habra pasado alguna k i eso si lo siento haver generado esta discusión podemos volver al tema? alguien sabe algo? gracias!
Saludos!
Es que no estais a la wait de lo que mola. Joé.
Baneado
Una vez conocí a un DJ. En sus ratos libres también era productor de música electrónica... con una Playstation. En sus ratos no tan libres descargaba camiones de electrodomésticos. Todo un technobrain, sin duda.
No metamos a todos los djs en el mismo saco...es una aficion o profesion como otra cualquiera.
Los hay que sabemos escribir, y ser tan sarcasticos como cualquier "tecnico" o "musico".
Gracias.
Baneado
El que tiene que pagar royalties es el bar, no el DJ. De todos modos las redadas en los bares con DJ no son para pillar CDs piratas precisamente.
granperdedor en el momento que a ti te paguen por pinchar estás dando un uso lucrativo a la copia, así que....
Siempre que la copia no tenga fines lucrativos no te conviertes en un delincuente jejeje. Creo que el amigo activate lo plasmó muy bien en su post.
Un abrazo.