Piratería

dune
#16 por dune el 10/01/2007
Dj?

¿Que es Dj?

¿Dj=musico?

:-k


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 10/01/2007
DEA @ 10 Ene 2007 - 08:42 PM escribió:
Las normas prohiben escribir a lo SMS??! :?:


Casi que sí, pero además hay otras razones para no escribir así: es hortera, cateto y cada vez que leo algo así me imagino que el que lo ha escrito tiene el pelo cortado a lo cenicero y teñido de rubio pollo, lleva ropa surfera, un tatu tribal en alguna parte y está ahorrando para jubilar su scooter y cambiarla por un Peugeot 205 que sueña con llenar de pegatinas, alerones, lunas tintadas, los altavoces más bastos del mundo y algún tubo de neón en algún lugar del coche que no le hace ninguna falta.
Subir
DEA
#18 por DEA el 10/01/2007
vale
Subir
kasanova
#19 por kasanova el 10/01/2007
no tengo tiempo para leer las normas del foro, no pretendia escribir a lo "sms", es mas pocas veces escribo así se me habra pasado alguna k i eso si lo siento haver generado esta discusión podemos volver al tema? alguien sabe algo? gracias!

Saludos!
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 10/01/2007
Es que no estais a la wait de lo que mola. Joé.
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 10/01/2007
Esta gente me mata.
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 10/01/2007
:hola:
Subir
granperdedor Baneado
#23 por granperdedor el 10/01/2007
Una vez conocí a un DJ. En sus ratos libres también era productor de música electrónica... con una Playstation. En sus ratos no tan libres descargaba camiones de electrodomésticos. Todo un technobrain, sin duda.
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 10/01/2007
No metamos a todos los djs en el mismo saco...es una aficion o profesion como otra cualquiera.

Los hay que sabemos escribir, y ser tan sarcasticos como cualquier "tecnico" o "musico".

Gracias.
Subir
activate
#25 por activate el 10/01/2007
kasanova @ 10 Ene 2007 - 08:22 PM escribió:
queria saber esque voi a empezar a pinchar aora con CD la gente que pincha con musica bajada o que haceis poque lei lo de las redadas i eso i acojona pincho en un bar musical no creo que pase nada pero por saber si alguien sabe algo o si se debatio este tema o lo que sea necesito informacion gracias!

salu2!


Descargar música en el p2p para escucharla o pincharla en tu casa con tus amigos es legal.
Descargar música en el p2p para escucharla o pincharla en un local público es ilegal.

Pinchar música descargada en internet en un lugar público sólo es legal si la has comprado, tienes un justificante de compra de la tienda que te la provee y pagas tus impuestos a la SGAE para poder reproducirla, o si la música está bajo una licencia creative commons.

No hay más vuelta de hoja, ahora tu haz lo que quieras.
Subir
granperdedor Baneado
#26 por granperdedor el 10/01/2007
El que tiene que pagar royalties es el bar, no el DJ. De todos modos las redadas en los bares con DJ no son para pillar CDs piratas precisamente.
Subir
trovadorhelm
#27 por trovadorhelm el 10/01/2007
granperdedor @ 10 Ene 2007 - 10:40 PM escribió:
El que tiene que pagar royalties es el bar, no el DJ. De todos modos las redadas en los bares con DJ no son para pillar CDs piratas precisamente.


Algunos desaprensivos hacen las rayitas de COCA con CDs llenos de temas pirateados. :?

Otros desaprensivos echan el humo del cigarrillo que fuman a la cara de los que se inyectan heroína, con lo cual éstos no pueden apuntar bien a la vena.

¿qué decir de los atracadores que yendo en el coche camino de atracar un banco, están escuchando en la casette del auto temas pirateados de Internet?-

Gentes antisociales............. :?
Subir
Yep13
#28 por Yep13 el 10/01/2007
granperdedor @ 10 Ene 2007 - 10:40 PM escribió:
El que tiene que pagar royalties es el bar, no el DJ. De todos modos las redadas en los bares con DJ no son para pillar CDs piratas precisamente.


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :fumeta:
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 10/01/2007
granperdedor en el momento que a ti te paguen por pinchar estás dando un uso lucrativo a la copia, así que....

Siempre que la copia no tenga fines lucrativos no te conviertes en un delincuente jejeje. Creo que el amigo activate lo plasmó muy bien en su post.

Un abrazo.
Subir
granperdedor Baneado
#30 por granperdedor el 10/01/2007
MedII @ 10 Ene 2007 - 10:48 PM escribió:
granperdedor en el momento que a ti te paguen por pinchar estás dando un uso lucrativo a la copia, así que....


Bueno, pues que demuestre el local que esos CDs son míos y ya de paso que demuestren que yo estoy allí trabajando porque dudo mucho que me hayan dado de alta en la Seguridad Social 8)

trovadorhelm @ 10 Ene 2007 - 10:46 PM escribió:
Algunos desaprensivos hacen las rayitas de COCA con CDs llenos de temas pirateados. :?


Es una pena intoxicar la coca con la mierda que el Verbatim puede pillar en el lector de CDs de un garito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo