Pista midi fx

buez
#1 por buez el 26/08/2005
Hola hispasonicos, tengo una duda existencial, en teoria una pista midi pasada a traves de una pista FX con una reverb por ejemplo deberia de dar el efecto a la psita midi, pero por mas que eh probado no me funciona, quiero hacer esto para poder aplicar efectos al midi antes de convertirlos en wav, sabeis de alguna tecnica para ello????? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 26/08/2005
Ten en cuenta que no tienes que mandar al canal fx la pista midi en sí, sino la salida audio del vsti que esté interpretando esa pista midi. A las pistas midi sólo se les pueden aplicar efectos específicos para ella (efectos midi, un poco casposillos para mi gusto), no efectos vst. En definitiva, creas una pista midi, la asocias a un vsti (por ejemplo el sinte Crystal), te aparecerá un nuevo canal que se llamará Crystal audio o algo así. Éste es el canal que tienes que mandar al Fx.
Espero que sea esto lo que buscas. Cuando empezaba éste fue uno de mis quebraderos de cabeza. Ahora tengo otros.
Subir
buez
#3 por buez el 26/08/2005
Oye muchas gracias, lo q e descubierto esq se pueden aplicar efectos a la pista del vst sin necesidad de una FX, un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/08/2005
Supongo k t refieres a k insertas los efectos en la pista vst, pero a no ser k sean los tipicos efctos d inserto (compresion, eq, puertas d ruido....) t recomiendo k uses o pistas fx o d grupo...tu procesador lo agradecera.
Subir
buez
#5 por buez el 26/08/2005
OK, muchas gracias. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo