Pistas de Bateria Midi

Davewise
#1 por Davewise el 12/02/2004
En primer lugar un saludo a todos, que es la primera vez que escribo en el foro.
Mi duda es la siguiente, estoy intentando importar una pista de bateria Midi, que he creado con un programa llamado guitar pro. Cuando la importo, en el fruity me aparece un nuevo canal, que tiene una linea de piano roll, en donde estarian las notas o teclas del piano roll, aperecen nombres de instrumentos de percusion (kick, snare...) he de suponer que es la pista de bateria que hice con guitar pro, pero no se como hacer que suene, alguien me puede ayudar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 12/02/2004
que tarjeta tienes?
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 12/02/2004
si es una sounblaster tendras que ir al setup del fl y darle salida, la pista supongo que tendras que ponerle al canal 10 midi.

si no vas a utilizar la tarjeta tendras que utilizar un sampler soft o un vst de bateria, tendras que adjudicalo a esa pista. trata de cargar una batera gm o en el samplr cargar con orden las partes, si no tendras que adjudicarlas de nuevo para que coincidan en la pista del fl.
Subir
Davewise
#4 por Davewise el 12/02/2004
Me gustaria asignar samples a la linea de bateria, lo he conseguido hacer con otros insttrumentos importados desde midi, por ejemeplo con el bajo, escribi la partitura en guitar pro, lo salve como midi y lo importe con el fuity, luego arrastre un sonido hasta el canal del fruity en el que me salia lo que habia escrito en guitar pro y sonaba la melodia con el sonido que le habia puesto. El caso es que eso mismo no lo consigo hacer con la bateria xq como explique antes, en vez de haber un canal por cada instrumento (caja, bombo, etc) aparece un solo canal, con el piano roll escrito como si fuera la bateria y en vez de las teclas/notas del piano roll, aparecen los nombres de los instrumentos de la bateria. No se si me he expresado mejor... tengo que hacerlo sonar con algun tipo de archivo en particular? no quiero que suene midi, quiero que suene con samples del fruity

No controlo mucho, asi que explicarmelo como si fuera tonto,
como distingo los vst? que es una bateria gm?

Gracias de todos modos por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo