Pistas Corridas

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 15/02/2020
Hola amigos, abrí en cubase 10 una sesión que cree en cubase 7. Todo carga bien, a excepcion de la pista de la voz, suena corrida y no entiendo por que? todas las pistas estan en tempo menos esta, la unica pista que creo tener es que es la unica pista en mono del proyecto, el resto estan estereo y estan bien! ayuda porfa no se que sucede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 16/02/2020
#1 Si a parte de desplazada notas que el tempo de esa pista no esta bien , prueba a entrar en la pool (ctrl+p) y chekea que no tenga activado el modo de tiempo musical.
Subir
1
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 17/02/2020
#2 Hola amigo!! al parecer nada que se soluciona mi problema. El audio se reproduce después de cuando debería, estuve revisando y no esta corrido de hecho se encuentra bien y a tempo, solo que se reproduce de manera tardia. Es extraño porque es la única pista del proyecto que presenta este problema, tengo varias sesiones también creadas en cubase 7 y pasa lo mismo cuando las abro en el 10, todas estas son pistas mono, las estereo se reproducen perfectamente y como debería ser. No se que puede ocurrir
Subir
Aprietabotones
#4 por Aprietabotones el 17/02/2020
En cada pista de Cubase tienes una función para adelantar o atrasar la pista por milisegundos, quizá sea eso, prueba a crear una pista de audio nueva y pegar la pista de voz en esa nueva pista a ver si sigue haciendo el tonto.

Y si te está dando mucho por saco yo la abriría en un editor, la volveria a guardar, la importaria de nuevo al proyecto en una pista nueva y a correr.

Salud y música
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 18/02/2020
Hola, este post tiene algo que ver con el otro que has puesto del Izotope 7 RX?, si es así lee el post igual damos con la llave....
Saludos.
Subir
Andres Pipe
#6 por Andres Pipe el 18/02/2020
#5 Si señor!! gracias, ya te he respondido, estoy desesperado :(
Subir
Ian Elssen
#7 por Ian Elssen el 19/02/2020
Puedes hacer una captura de la Pool de Audio y configuración del ASIO que se vea con detalle todas las muestras, por favor, puede ser que tu muestra este en 32.000hz, 47250hz, 48.000hz, también los puede ser los 16bit, 24bit, a una frecuencia y bits diferentes de la que tienes configurada en Cubase.

Por cierto el titulo del post da mucho juego... :-k

Ya comentaras...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo