Pistas en Cubase

Gonza del Moral
#1 por Gonza del Moral el 24/05/2015
Hola que tal? estoy empezando con todo esto de la grabación en mi caso con una bateria, tengo una mixer phonic (am125fx) conectado a una interfaz o placa de sonido marca tascam (us-144mkll) la cuestión es que cuando quiero hacer una grabación con el progama no puedo crear 7 pistas separadas para grabar con las 7 entradas de la mixer. Creo que solamente me reconoce las 2 entradas de la interfaz, pero mi idea es grabar con 7 pistas para poder ecualizar mucho mejor. la pregunta es ¿Qué tengo que hacer para que me reconozca la mixer (ya me fije en "configuración de dispositivos..." y no aparece)? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/05/2015
Es una mesa analógica... Windows no te la va a reconocer.

La salida de la mesa es estéreo y las entradas de la interfaz son dos, por lo tanto solo puedes grabar dos pistas independientes a la vez.
Subir
mcclane_e30
#3 por mcclane_e30 el 24/05/2015