Pistas desincronizadas en los compases.

DANI CG
#1 por DANI CG el 29/05/2017
Buenas a todos. Estoy algo desesperado pues despues de unos meses de trabajo en un tema que estoy componiendo en fl studio 12 y casi terminado el tema, me encuentro que algunas pistas que ya tenia hechas y sonaban bien dentro del compás , ahora no cuadran en el los golpes de los compases, a raiz de esto todas las pistas que hago en piano roll y posteriormente puestas en playlist suenas desincronizadas y el metronomo tampoco va acorde a los compases. el sonido se adelante una milesima de segundo al golpe, y cuando las reviso en piano roll estan bien puestas en cada golpe. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/05/2017
Debe ser que no activaste el snap.
Subir
DANI CG
#3 por DANI CG el 29/05/2017
Gracias por contestar tan rapido, y perdona mi ignorancia pero que es snap.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 29/05/2017
El snap sirve para fijar un clip de audio o midi a la rejilla, si lo desactivas los clips se dibujan en cualquier parte y por eso pierden sincronía.

Hay un snap global (el ícono en forma de magneto en la ventana principal), pero también hay un snap específico para el playlist y otro para el editor midi.
12e68f6c8babace785683c99fe2a1-4394496.jpg

El del playlist es conveniente dejarlo siempre activado, lo puedes dejar en 'line' para que todo lo que dibujes se fije a la línea más cercana que encuentre. El del editor midi es más opcional, dependiendo de si quieres que las notas vayan exactamente pegadas a la rejilla, si prefieres darles un toque más humano y que al dibujarlas queden un poco antes o un poco después de la rejilla.
Subir
DANI CG
#5 por DANI CG el 05/06/2017
Dogbert escribió:
El del playlist es conveniente dejarlo siempre activado, lo puedes dejar en 'line' para que todo lo que dibujes se fije a la línea más cercana que encuentre. El del editor midi es más opcional, dependiendo de si quieres que las notas vayan exactamente pegadas a la rejilla, si prefieres darles un toque más humano y que al dibujarlas queden un poco antes o un poco después de la rejilla.
 [/quote

Tengo el snap principal como dices en line y el especifico del playlist en line tambien y no cuadran los compases ni el metronomo ni a tiros. Ya no se que hacer el tema esta a medio acabar y no puedo hacer nada. La cosa es que en otros proyectos que tengo abiertos tengo los snaps en line y va correcto el tempo y metronomo. Ya no se que hacer.
]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo