Pistas de Logic para mezclar en Protools

novatenric
#1 por novatenric el 20/01/2010
Estoy componiendo una música para un publireportage, y lo estoy haciendo con logic porque es el seqüenciador con el que me siento más cómodo. Pero cuando lo termine me gustaria mezclar-lo con un ingeniero que trabaja con protools. Mi pregunta es, como lo puedo pasar? trabajo mucho con instrumentos virtuales,....

Muchas grácias

Enric
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/01/2010
Exporta pista por pista, que todas tengas la misma longitud.
No se a que frecuencia de muestreo trabajas pero puedes exportar (comando+E) hasta 32 bits.

Para mi esta es la mejor manera.
Subir
novatenric
#3 por novatenric el 20/01/2010
como se hace para que tengan la misma longitud? que pasa con los instrumentos virtuales y sus pistas midi?
Grácias
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 20/01/2010
tambien puedes exportarlo por OMF

edito : el ingeniero tendria que tener tambien los mismos plugins y tal... :roll: :roll: :roll:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 21/01/2010
feral escribió:
tambien puedes exportarlo por OMF

edito : el ingeniero tendria que tener tambien los mismos plugins y tal... :roll: :roll: :roll:


Por eso siempre se aconseja lo de exporat con las pistas consolidadas, es mucho más dácil y menos dolores de cabeza. Además el OMF siempre da problemas.
Subir
novatenric
#6 por novatenric el 21/01/2010
lo de exportar-lo a OMF ya lo he probado, pero luego mi protools LE, me pide una aplicación 2.0 (que no me acuerdo como se llama) y no me lo deja abrir. Per en Logic si que se puede. Entonces, no quiero ser pesado, pero como se hace para consolidar las pistas?i que pasa con las pistas midi que utilizo con instrumentos virtuales?
Grácias
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 21/01/2010
Seleccionas la pista command+e y exportas. Las acciones básicas de logic las encontrarás en el manual de usuario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo