Hola: Cuando importo un fichero midi en FL Studio 20 (tengo la versión de prueba), las pistas midi no me aparecen en el MIxer. Cuando se carga en el programa el Fruity LSD se garga automaticamente en las pistas y ya tengo sonido. Solo llega señal al primer canal del mixer con el sonido de todas las pistas. Existe una opción con Ctrl+L pero sólo sirve con las pistas de audio, o con las que por defecto aparecen en Channel Rack antes de abrir nada.
¿Tiene este programa la posiblidad de que cada pista midi se asigne a un canal del Mixer, con el Fruity LSD sin tener que reemplazar con un instrumento cada pista?
En otros DAW como Cakewalk, Reaper o Studio One, las pistas midi se asignan automoticamente por separado en el Mixer.
Gracias.
Tengo Windows 10
¿Tiene este programa la posiblidad de que cada pista midi se asigne a un canal del Mixer, con el Fruity LSD sin tener que reemplazar con un instrumento cada pista?
En otros DAW como Cakewalk, Reaper o Studio One, las pistas midi se asignan automoticamente por separado en el Mixer.
Gracias.
Tengo Windows 10