Pistas para mezclar (METAL) [En Territorio Hostil]

MELE3
#16 por MELE3 el 06/03/2017
Con los agudos me refiero a la mezcla general, desde los medios agudos para arriba lo veo un poco flojo, y en cuanto a las frecuencias de los medios diría que entorno a 700hz de una forma amplia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chema
#17 por Chema el 06/03/2017
Ok, lo miraré a ver que tal, gracias de nuevo Mele :)
Subir
landerth
#18 por landerth el 07/04/2017
Aquí dejo la mía.....un saludo!
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TERRITORIO HOSTIL.mp3
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 07/04/2017
landerth, el bombo y la caja suenan muy contundentes y le dan una buena base al tema, los platos están paneados al revés y la caja me parece que no pega mucho con el estilo, pero es cuestión de gustos. En general noto la mezcla pasada de agudos y con poco fuerza en medios.
Subir
cristrenos
#20 por cristrenos el 11/04/2017
:bananaguit: Mola un montón la batería, ¿con qué está hecha?
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Territorio Hostil.mp3
Subir
MELE3
#21 por MELE3 el 11/04/2017
Cristrenos, la batería es una mezcla de la expansión Metal Foundry de Superior Drummer y Steven Slate Drums. Tu mezcla suena muy compacta, me gusta como te ha quedado, solo le haría los siguientes cambios de forma sutil, subir platos y timbales (casi ni se aprecian), restar delay y distorsión a la voz y por último subir un poco las guitarras solistas. Por cierto, ¿con que has distorsionado la voz?
Subir
cristrenos
#22 por cristrenos el 11/04/2017
Mezclas partes de la batería en pistas Midi diferentes o fusionas los sonidos? Suena brutal =D>
Gracias por los aportes.
La distorsión de la voz la hice con un envío al TH3, lo primero que tenía a mano :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Territorio Hostil 2.mp3
Subir
MELE3
#23 por MELE3 el 11/04/2017
Suena mejor esta mezcla con los cambios aunque la voz al perder la distorsión se ha quedado un poco atrás, pero en general creo que ha mejorado.
La batería la exporté en dos midis duplicados, uno con Steven Slate Drums para bombo y caja y otro con Metal Foundry de Superior Drummer para el resto de elementos.
Subir
otero1st
#24 por otero1st el 26/04/2017
Bueno, no me suelo prodigar mucho por aquí, pero es que el tema me ha encantado. Aquí os dejo mi mezcla, a ver que os parece. Salud y gracias a @MELE3 por subirla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
otero1st
#25 por otero1st el 26/04/2017
Disculpadme, la anterior me parecía pasada de graves y la he modificado, pero al ir a editar mi post no veo donde... Un saludo.

Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 26/04/2017
otero1st, la mezcla suena bastante bien en general, la veo equilibrada pero algo pasada de medios y también noto que en algún punto se pierden los timbales un poco, por lo demás está bien.
Para editar el post creo que tienes como 15 minutos desde que lo publicas, después ya no te permite editar.
Subir
otero1st
#27 por otero1st el 26/04/2017
#26 Gracias por la crítica. Lo de los timbales ha sido cagada gorda porque acabo de ver que bajé el fader sin darme cuenta xD. Lo de los medios... aquí me vienen las dudas: sé que por ahí viajan las guitarras más o menos y veo que he recortado algo con eq pero igual no lo suficiente... o igual es un problema de la mezcla en general?. Gracias! ;)
Subir
otero1st
#28 por otero1st el 27/04/2017
Mi último y definitivo intento, espero que esta suene mejor ;)

Subir
MELE3
#29 por MELE3 el 27/04/2017
Ha cambiado bastante respecto a la anterior, en está noto demasiado al frente el bajo y el bombo, la voz se ha quedado algo oculta en algunos puntos, creo que casi me gusta más la anterior.
Subir
otero1st
#30 por otero1st el 28/04/2017
#29 Sí, a mi también, esta se me ha ido de madre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo