landerth, el bombo y la caja suenan muy contundentes y le dan una buena base al tema, los platos están paneados al revés y la caja me parece que no pega mucho con el estilo, pero es cuestión de gustos. En general noto la mezcla pasada de agudos y con poco fuerza en medios.
Cristrenos, la batería es una mezcla de la expansión Metal Foundry de Superior Drummer y Steven Slate Drums. Tu mezcla suena muy compacta, me gusta como te ha quedado, solo le haría los siguientes cambios de forma sutil, subir platos y timbales (casi ni se aprecian), restar delay y distorsión a la voz y por último subir un poco las guitarras solistas. Por cierto, ¿con que has distorsionado la voz?
Suena mejor esta mezcla con los cambios aunque la voz al perder la distorsión se ha quedado un poco atrás, pero en general creo que ha mejorado.
La batería la exporté en dos midis duplicados, uno con Steven Slate Drums para bombo y caja y otro con Metal Foundry de Superior Drummer para el resto de elementos.
Bueno, no me suelo prodigar mucho por aquí, pero es que el tema me ha encantado. Aquí os dejo mi mezcla, a ver que os parece. Salud y gracias a @MELE3 por subirla.
[Este MP3 ya no existe]
Disculpadme, la anterior me parecía pasada de graves y la he modificado, pero al ir a editar mi post no veo donde... Un saludo.
otero1st, la mezcla suena bastante bien en general, la veo equilibrada pero algo pasada de medios y también noto que en algún punto se pierden los timbales un poco, por lo demás está bien.
Para editar el post creo que tienes como 15 minutos desde que lo publicas, después ya no te permite editar.
Ha cambiado bastante respecto a la anterior, en está noto demasiado al frente el bajo y el bombo, la voz se ha quedado algo oculta en algunos puntos, creo que casi me gusta más la anterior.
#29 Sí, a mi también, esta se me ha ido de madre